Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

Jordan se opuso al traspaso de Paul a Lakers y lo querrá para 2013

Jordan dijo que fue uno de los dueños que se opuso "rotundamente" al traspaso del base Chris Paul a los Lakers de Los Ángeles.
Jordan indicó que se opuso al canje de Paul a los Lakers porque "como (dueño) de un equipo de un mercado pequeño, respaldo mucho la posibilidad de conservar a tus estrellas". Jordan indicó que se opuso al canje de Paul a los Lakers porque "como (dueño) de un equipo de un mercado pequeño, respaldo mucho la posibilidad de conservar a tus estrellas".
Jordan indicó que se opuso al canje de Paul a los Lakers porque "como (dueño) de un equipo de un mercado pequeño, respaldo mucho la posibilidad de conservar a tus estrellas".

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. EFE.- El legendario Michael Jordan ha hablado por primera vez sobre el nuevo convenio colectivo recientemente firmado, con el que, dijo, se ha dado un paso positivo aunque, a su juicio, falta mucho para ser perfecto, para conseguir que la gran mayoría de equipos sean competitivos.

El dueño mayoritario de los Hornets de Charlotte reconoció que en el apartado económico los equipos habían conseguido corregir el gran desfase que se daba en el reparto de los ingresos por el baloncesto.

Jordan dijo que fue uno de los dueños que se opuso "rotundamente" al traspaso del base Chris Paul a los Lakers de Los Ángeles.

El comisionado de la NBA, David Stern, ante la presión de la mayoría de los equipos de los mercados más pequeños que amenazaron con votar en contra de la aprobación del nuevo convenio colectivo si daba luz verde al traspaso, decidió vetarlo y esta noche ha permitido cerrar un nuevo acuerdo, pero para que Paul se vaya a los Clippers de Los Ángeles.

Jordan indicó que se opuso al canje de Paul a los Lakers porque "como (dueño) de un equipo de un mercado pequeño, respaldo mucho la posibilidad de conservar a tus estrellas".

De todas formas, Jordan afirmó que le gustarÍa fichar al estelar base de Nueva Orleáns si se convierte en agente libre en 2013, ya que en 2012 no lo hará porque jugará al menos dos temporadas con los Clippers, para ver como resulta su combinación con el ala-pÍvot Blake Griffin.

Jordan cree que el nuevo convenio laboral ayudará a que todos los equipos sean más competitivos porque los clubes de los mercados más grandes no querrán superar el tope salarial e incurrir en el pago de multas y un alto impuesto de lujo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DESASTRE NATURAL El huracán María castiga Dominica, sigue hacia Puerto Rico

Los vientos sostenidos máximos de María eran de casi 260 kilómetros por hora, su centro estaba a unos 240 kilómetros al suroeste de St. Croix y avanzaba hacia el oeste-noroeste a 17 kph. Los vientos sostenidos máximos de María eran de casi 260 kilómetros por hora, su centro estaba a unos 240 kilómetros al suroeste de St. Croix y avanzaba hacia el oeste-noroeste a 17 kph.
Los vientos sostenidos máximos de María eran de casi 260 kilómetros por hora, su centro estaba a unos 240 kilómetros al suroeste de St. Croix y avanzaba hacia el oeste-noroeste a 17 kph. AFP/Lionel Chamoiseau

El huracán María embistió este martes 19 de septiembre la pequeña isla de Dominica con vientos de 257 kilómetros por hora, ...

La región está llena de historias de dineros malhabidos América Latina fustiga a sus políticos corruptos, pero no va más allá

Sendic insiste que ‘no hay pruebas’ de que haya cometido irregularidades. Archivo Sendic insiste que ‘no hay pruebas’ de que haya cometido irregularidades. Archivo
Sendic insiste que ‘no hay pruebas’ de que haya cometido irregularidades. Archivo

Joyas, trajes de baño y aparatos electrónicos: esas compras realizadas con dinero público forzaron al vicepresidente de ...

Se realizará en Noviembre Panamá se prepara para su tradicional maratón

Una cita con el Maratón de Panamá Una cita con el Maratón de Panamá Vídeo
Una cita con el Maratón de Panamá

La edición 41 del Maratón Internacional de Panamá se desarrollará el próximo 26 de noviembre, confirmó la dirigencia del Club ...