Jovanovic: ‘El Apoel, jugando contra el Madrid, ha llegado a su cenit’

Para Jovanovic, una de las claves del encuentro de mañana será el papel que haga el Real Madrid. A su juicio, todo depende más del juego que muestren los blancos al que hagan sus hombres.
El técnico del conjunto chipriota alabó a su rival de mañana, al que tendrá que remontar un 0-3 del duelo de ida. El técnico del conjunto chipriota alabó a su rival de mañana, al que tendrá que remontar un 0-3 del duelo de ida.
El técnico del conjunto chipriota alabó a su rival de mañana, al que tendrá que remontar un 0-3 del duelo de ida.

MADRID, España. EFE.- Ivan Jovanovic, entrenador del Apoel de Nicosia, aseguró este martes, 3 de abril, en rueda de prensa que su equipo, enfrentándose al Real Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones, "ha llegado a su cenit" como club.

El técnico del conjunto chipriota alabó a su rival de mañana, al que tendrá que remontar un 0-3 del duelo de ida, y declaró que el Apoel no debe tener miedo del Real Madrid.

"Los últimos dos años hemos tenido experiencias magníficas. Hemos tenido rivales tanto en grupos como en los clasificatorios. En estos dos últimos años hemos mejorado muchísimo. Estar entre los ocho mejores de Europa nos lo hemos ganado, hemos mejorado muchísimo. Hemos aprovechado nuestras experiencias", dijo.

"Nuestra mala suerte es que nos tocó en el sorteo el Real Madrid. Dentro de lo malo, vamos a cumplir una trayectoria porque hemos jugados contra buenos equipos, mejores equipos y ahora jugamos contra el rey del fútbol. El Apoel, jugando con el Madrid, ha llegado al cenit de su trayectoria", agregó.

Asimismo, indicó que espera que sus jugadores hagan una actuación "digna" en el estadio Santiago Bernabéu, y quiso resaltar que el Apoel está entre los ocho mejores de Europa por méritos propios.

Para Jovanovic, una de las claves del encuentro de mañana será el papel que haga el Real Madrid. A su juicio, todo depende más del juego que muestren los blancos al que hagan sus hombres.

Tenemos ante nosotros a un Real Madrid que hace buenas jugadas e impone su juego. El encuentro depende de ellos", insistió.

Respecto a si tiene miedo de enfrentarse a la escuadra de José Mourinho, manifestó que él y sus equipos nunca juegan con esas sensaciones.

"Respetamos mucho al Real Madrid, al estadio y lo que significa para el fútbol a nivel mundial. Pero en el fútbol todo es posible. Tenemos que estar concentrados y darlo todo, sabiendo que mucho depende del Real. Cualquier resultado es posible", destacó.

"Después del sorteo, cuando supimos que íbamos a jugar contra el Real Madrid estaba un poco decepcionado. Creía que si nos hubiera tocado otro equipo, habríamos podido tener esperanzas. Después pensé que esto quizá era un regalo. Es muy importante, prácticamente nos vamos a medir contra el mejor equipo del mundo", señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

El mejor clasificado de Argentina Del Potro confirma su participación en Roland Garros

El argentino Juan Martín del Potro espera que las lesiones no lo afecten en el torneo francés. El argentino Juan Martín del Potro espera que las lesiones no lo afecten en el torneo francés.
El argentino Juan Martín del Potro espera que las lesiones no lo afecten en el torneo francés. AFP/Archivo

El tenista argentino Juan Martín Del Potro, que estaba en duda por sus dolores en un hombro y en la espalda, confirmó este ...

Se queda lejos de la marca Dayron Robles reaparece después de dos años, con la mira en Londres

Dayron Robles seguirá su preparación en Francia. Dayron Robles seguirá su preparación en Francia.
Dayron Robles seguirá su preparación en Francia. AFP

El cubano Dayron Robles, quien en su momento registró un récord mundial en los 110 metros vallas, regresó a las pistas después ...

Chiriquí Fuertes lluvias dejan 74 casas afectadas en Boquete

Las autoridades iniciaron los trabajos de limpieza en cunetas y drenajes pluviales. Las autoridades iniciaron los trabajos de limpieza en cunetas y drenajes pluviales.
Las autoridades iniciaron los trabajos de limpieza en cunetas y drenajes pluviales. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Las fuertes lluvias que han caído en la provincia de Chiriquí afectaron cerca de 74 viviendas, las cuales quedaron inundadas ...

Destacados