Juan Ignacio Chela cae ante Andy Murray

12:57 p.m. - PARÍS. Francia (EFE). -El argentino Juan Ignacio Chela, 205 del mundo, cayó hoy en la primera ronda de Roland Garros ante el tercer cabeza de serie del torneo, el británico Andy Murray, por 6-2, 6-2 y 6-1 en una hora y 43 minutos.

En su primera aparición en un Grand Slam tras la lesión de hernia de disco que le tuvo apartado de las pistas desde la última edición de Roland Garros hasta el pasado mes de febrero, el tenista bonaerense, que alcanzó los cuartos de final del torneo en 2004, empezó rompiendo el servicio del escocés.

Sin embargo, Murray recuperó pronto la concentración y dominó al argentino el resto del partido, el primero que ambos disputaban en una pista de tierra batida, superficie en la que el argentino ha conseguido cuatro trofeos y el británico ninguno.

Chela, de 30 años, splo había derrotado a Murray, de 22 años, la primera vez que se midieron en el circuito profesional, en el Abierto de Australia en 2006.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...