Juan Mónaco supera al español Daniel Muñoz en Hamburgo

El argentino Juan Mónaco, tercer cabeza de serie, superó al español Daniel Muñoz en dos sets en partido de la segunda ronda del torneo ATP de Hamburgo disputado este jueves.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El argentino Juan Mónaco, tercer cabeza de serie, superó al español Daniel Muñoz en dos sets en partido de la segunda ronda del torneo ATP de Hamburgo disputado este jueves. 

El argentino venció por 7-6 (7/4) y 6-3. La cita germana se disputa en tierra batida, reparte 900 mil euros en premios y el español Nicolás Almagro ejerce de primer favorito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos El candidato a la vicepresidencia de Ecuador, Andrés Páez, denuncia fraude electoral

El candidato a la vicepresidencia de Ecuador, Andrés Páez, denuncia fraude electoral El candidato a la vicepresidencia de Ecuador, Andrés Páez, denuncia fraude electoral Vídeo
El candidato a la vicepresidencia de Ecuador, Andrés Páez, denuncia fraude electoral Cortesía

Simpatizantes de los candidatos del binomio Lasso-Páez salen a las calles para denunciar el fraude electoral en las elecciones ...

PROCESO Fundamedios exige transparencia en los resultados de las elecciones de Ecuador

Exigen transparencia en los resultados de las elecciones de Ecuador. Exigen transparencia en los resultados de las elecciones de Ecuador.
Exigen transparencia en los resultados de las elecciones de Ecuador. AFP

Fundamedios hizo este lunes, 20 de febrero, un llamado a la autoridad electoral de Ecuador para que transparente la ...

Octavos de final Atlético y Manchester City, favoritos en sus duelos de la Champions

Filipe Luis y Antoine Griezmann, del Atlético, se preparan para el partido de ida. Filipe Luis y Antoine Griezmann, del Atlético, se preparan para el partido de ida.
Filipe Luis y Antoine Griezmann, del Atlético, se preparan para el partido de ida. AP

El Atlético de Madrid y el Manchester City encaran como claros favoritos sus duelos de la ida de octavos de final de la Liga ...