Béisbol de las Grandes Ligas

Judge batea jonrón y Yankees vencen a Rays

Temas:

Aaron Judge lideró el ataque de los Yankees. Aaron Judge lideró el ataque de los Yankees.
Aaron Judge lideró el ataque de los Yankees. AP

Aaron Judge bateó un jonrón y remolcó tres carreras, Jordan Montgomery enderezó el rumbo después de un comienzo titubeante en el montículo y los Yankees de Nueva York derrotaron este miércoles por 8-4 a los Rays de Tampa Bay.

Después de permitir un cuadrangular de dos carreras a Rickie Weeks en el primer episodio, Montgomery trabajó un total de 4.2 entradas y ponchó a siete.

Weeks y el jugador de los Yankees, Brett Gardner, abandonaron el partido tras chocar en primera base en el sexto inning.

El dominicano Jumbo Díaz (0-1) cargó con el revés en labor de relevo, y el Bryan Mitchell (1-0) se apuntó el triunfo, también en relevo.

El cubano Aroldis Chapman sacó dos outs para sumar su primer rescate del año.

PADRES SUPERAN A ROCKIES 

Zach Lee y cuatro relevistas se combinaron para lanzar pelota de tres imparables, Ryan Schimpf aportó un jonrón como parte de un racimo de cuatro carreras en la primera entrada, y los Padres de San Diego doblegaron 6-0 a los Rockies de Colorado.

Lee (1-0) se llevó su primera victoria en las mayores, en su segunda apertura. El derecho ocupó el lugar del dominicano Luis Perdomo, quien ingresó a la lista de los lesionados antes del encuentro, por un problema de inflamación de hombro.

En una labor sólida de cinco episodios y un tercio, Lee toleró dos imparables, antes de ceder el montículo al bullpen, que completó la primera blanqueada contra los Rockies en el Coors Field desde julio de 2015.

El primer episodio fue una pesadilla para Kyle Freeland (1-1). El lanzador originario de Denver recibió un doblete productor de Wil Myers, un sencillo remolcador del venezolano Yangervis Solarte y el jonrón de dos vueltas de Schimpf.

En este partido el panameñoAllen Córdoba fue bateador emergente por los Padres y fue retirado en un elevado al jardín central. Su promedio está en .286.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Se registra nuevo sismo de 6.1 grados en Ciudad de México

Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. Las personas salieron inmediatamente de sus hogares.
Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. AFP

Un nuevo sismo de 6.1 grados se registró este sábado en Ciudad de México, que se vio golpeada el martes pasado por un ...

REPORTE Sismo de 4.5 cerca de Guna Yala; Sinaproc dice que no se reportan incidentes

Lugar donde se registró el sismo. Lugar donde se registró el sismo.
Lugar donde se registró el sismo. Tomada de Internet @Sinaproc_Panama

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que este sábado 23 de septiembre se registró un sismo de magnitud ...