Jurado sigue deliberando en caso de Castroneves

1:00 p.m. - MIAMI. EU (AP). -Un jurado federal en Miami reanudó las deliberaciones en el juicio por evasión fiscal del piloto brasileño Helio Castroneves.

El jurado de 12 personas se reunió la mañana del lunes. Las deliberaciones comenzaron el viernes tras el juicio de seis días de Castroneves, su hermana y apoderada comercial Katiucia Castroneves y el abogado Alan Miller.

Los tres enfrentan más de seis años de cárcel de ser hallados culpables de asociación ilícita y evasión de impuestos.

Los fiscales alegan que Castroneves evadió el pago tributario de más de 2.3 millones de dólares entre 1999 y 2004. El piloto insiste en que es inocente y ha pagado todos los impuestos que debía al fisco.

Castroneves ganó en dos ocasiones las 500 Millas de Indianápolis y en el 2007 ganó un popular concurso de baile de la televisión estadounidense, Dancing With The Stars ( Bailando con las estrellas), que le ayudó a acrecentar su fama.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

goleada del PSG Neymar pone de pie al Parque de los Príncipes

El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain.
El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. AFP

El brasileño Neymar fue el protagonista en la goleada de este domingo del París Saint-Germain sobre el Toulouse (6-2) ...

OPERATIVO Por hoy suspenden búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) anunció pasadas las 5:00 p.m. de este domingo 20 de agosto que suspende por ...

escándalo de corrupción Dominicanos protestan contra construcción de termoeléctrica por Odebrecht

Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'. Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'.
Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'. AFP/Erika Santelices

Integrantes del movimiento social dominicano Marcha Verde manifestaron este domingo 20 de agosto para exigir que se cancele la ...