Justin Rose y Brandt Snedeker lideran torneo de golf en Atlanta

Snedeker, quien ocupaba el undécimo puesto al iniciar la jornada, hizo el recorrido en 64, el mejor resultado en el certamen y que igualmente consiguió Jim Furyk el viernes.

ATLANTA, Estados Unidos (DPA) - El inglés Justin Rose y el estadounidense Brandt Snedeker encabezan hoy sábado, 22 de septiembre, con 202 golpes, ocho bajo par, el torneo de golf The Tour Championship, con sede en Atlanta, después de tres vueltas. 

Snedeker, quien ocupaba el undécimo puesto al iniciar la jornada, hizo el recorrido en 64, el mejor resultado en el certamen y que igualmente consiguió Jim Furyk el viernes. 

El también local Ryan Moore aparece en la tercera plaza con un impacto más que los líderes. Tiger Woods, exnúmero uno del mundo, ascendió en la tabla de posiciones y ahora ocupa el séptimo peldaño con 206 golpes, a cuatro de Rose y Snedeker. 

El español Sergio García firmó tarjeta de 71 y con suma de 213 está instalado en el vigésimo segundo escalón entre los 30 participantes en el torneo. 

El Tour Championship, la última de las cuatro lides del "playoff" por la Copa FedEx, otorga una bolsa en premios de 8,0 millones de dólares, más de un millón al ganador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

investigación por irregularidades en la FIFA Chile investiga a exjefe del fútbol local por corrupción

Jadue se entregó a las autoridades estadounidenses en noviembre de 2015 con la que colaboró a la espera de condenas rebajadas. Jadue se entregó a las autoridades estadounidenses en noviembre de 2015 con la que colaboró a la espera de condenas rebajadas.
Jadue se entregó a las autoridades estadounidenses en noviembre de 2015 con la que colaboró a la espera de condenas rebajadas. Tomada de Internet

Un juez chileno acogió una solicitud para extraditar desde Estados Unidos a Chile al ex jerarca del fútbol local, Sergio ...

VIDEO El simbólico legado de Obama en África

El simbólico legado de Obama en África El simbólico legado de Obama en África Vídeo
El simbólico legado de Obama en África AFP

La elección de Barack Obama como presidente de Estados Unidos suscitó inmensas esperanzas en África, pero después de ocho años ...

Judiciales Declaran culpable al actual director del Mides en Bocas del Toro por peculado culposo

Fiscal superior de Bocas del Toro, Emeldo Márquez Fiscal superior de Bocas del Toro, Emeldo Márquez
Fiscal superior de Bocas del Toro, Emeldo Márquez ESPECIAL PARA LA PRENSA/ Pedro Rodríguez.

Un juez a cargo del Tercer Distrito Judicial de Bocas del Toro condenó a Esteban Sánchez, exdirector del Ministerio de ...