Justin Rose y Brandt Snedeker lideran torneo de golf en Atlanta

Snedeker, quien ocupaba el undécimo puesto al iniciar la jornada, hizo el recorrido en 64, el mejor resultado en el certamen y que igualmente consiguió Jim Furyk el viernes.

ATLANTA, Estados Unidos (DPA) - El inglés Justin Rose y el estadounidense Brandt Snedeker encabezan hoy sábado, 22 de septiembre, con 202 golpes, ocho bajo par, el torneo de golf The Tour Championship, con sede en Atlanta, después de tres vueltas. 

Snedeker, quien ocupaba el undécimo puesto al iniciar la jornada, hizo el recorrido en 64, el mejor resultado en el certamen y que igualmente consiguió Jim Furyk el viernes. 

El también local Ryan Moore aparece en la tercera plaza con un impacto más que los líderes. Tiger Woods, exnúmero uno del mundo, ascendió en la tabla de posiciones y ahora ocupa el séptimo peldaño con 206 golpes, a cuatro de Rose y Snedeker. 

El español Sergio García firmó tarjeta de 71 y con suma de 213 está instalado en el vigésimo segundo escalón entre los 30 participantes en el torneo. 

El Tour Championship, la última de las cuatro lides del "playoff" por la Copa FedEx, otorga una bolsa en premios de 8,0 millones de dólares, más de un millón al ganador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Barren a los Spurs Warriors imponen récord y están en la final

Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste. Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste.
Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste. AP

Golden State se aseguró de que nadie pudiera escapar de lo inevitable. Grandes favoritos en su serie ante los Spurs, ...

Operación ‘Panatenaico’ Arrestan a asesor de Temer y dos exgobernadores por fraude en Mundial 2014

El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES. El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES.
El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES. AFP/Archivo

La Policía Federal brasileña (PF) detuvo este martes 23 de mayo a un asesor del presidente Michel Temer y a dos exgobernadores ...

Investigación por fraude fiscal Policía allana casas de Di María y Pastore

Ángel Di María (Izq.) y Javier Pastore militan en el PSG. Ángel Di María (Izq.) y Javier Pastore militan en el PSG.
Ángel Di María (Izq.) y Javier Pastore militan en el PSG. AP

La policía que investiga casos de fraude fiscal en la industria del fútbol, allanó la sede del club París Saint-Germain y las ...