Justin Rose y Brandt Snedeker lideran torneo de golf en Atlanta

Snedeker, quien ocupaba el undécimo puesto al iniciar la jornada, hizo el recorrido en 64, el mejor resultado en el certamen y que igualmente consiguió Jim Furyk el viernes.

ATLANTA, Estados Unidos (DPA) - El inglés Justin Rose y el estadounidense Brandt Snedeker encabezan hoy sábado, 22 de septiembre, con 202 golpes, ocho bajo par, el torneo de golf The Tour Championship, con sede en Atlanta, después de tres vueltas. 

Snedeker, quien ocupaba el undécimo puesto al iniciar la jornada, hizo el recorrido en 64, el mejor resultado en el certamen y que igualmente consiguió Jim Furyk el viernes. 

El también local Ryan Moore aparece en la tercera plaza con un impacto más que los líderes. Tiger Woods, exnúmero uno del mundo, ascendió en la tabla de posiciones y ahora ocupa el séptimo peldaño con 206 golpes, a cuatro de Rose y Snedeker. 

El español Sergio García firmó tarjeta de 71 y con suma de 213 está instalado en el vigésimo segundo escalón entre los 30 participantes en el torneo. 

El Tour Championship, la última de las cuatro lides del "playoff" por la Copa FedEx, otorga una bolsa en premios de 8,0 millones de dólares, más de un millón al ganador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA FARC pedirán perdón a familias de diputados asesinados

El único diputado que sobrevivió fue Sigifredo López por encontrarse, por esos días, apartado de sus compañeros. El único diputado que sobrevivió fue Sigifredo López por encontrarse, por esos días, apartado de sus compañeros.
El único diputado que sobrevivió fue Sigifredo López por encontrarse, por esos días, apartado de sus compañeros. REUTERS/Archivo

Como parte de la pacificación de la guerrilla de las FARC, los rebeldes reconocerán y pedirán perdón a las familias de doce ...

Solidaridad tras tragedia El fútbol europeo rindió tributo al Chapecoense

Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense.
Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. AFP

Las grandes ligas del fútbol europeo rindieron este sábado emotivos homenajes al Chapecoense, en que los jugadores recordaron ...

Mundo Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba

Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana. Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana.
Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana. AP/Dario Lopez-Mills

Entre un mar de banderas cubanas y al incesante grito de "¡Fidel, yo soy Fidel!", miles de personas dieron la bienvenida a la ...

Destacados