Justin Rose está de líder tras la primera jornada del Arnold Palmer

El inglés Justin Rose se sitúa como líder del torneo de golf Arnold Palmer Invitational, incluido en el circuito de la PGA y dotado con 6 millones 200 mil dólares en premios, tras finalizar este jueves la primera vuelta.
Justin Rose tuvo una jornada de 65 golpes para ser el mejor de la jornada inicial. Justin Rose tuvo una jornada de 65 golpes para ser el mejor de la jornada inicial.
Justin Rose tuvo una jornada de 65 golpes para ser el mejor de la jornada inicial.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El inglés Justin Rose se sitúa como líder del torneo de golf Arnold Palmer Invitational, incluido en el circuito de la PGA y dotado con 6 millones 200 mil dólares en premios, tras finalizar este jueves la primera vuelta, mientras que el español Gonzalo Fernández Castaño es quinto a cuatro golpes.

Rose realizó un sensacional recorrido con un eagle en el hoyo 16, seis birdies y un solo bogey para sumar 65 golpes, siete bajo par, demostrando que llega a este torneo en un gran estado de forma.

El estadounidense Tiger Woods también enseñó sus credenciales al título al apuntarse 69 impactos, tres bajo par, los mismos que el español Fernández Castaño, con el que comparte el quinto puesto.

El jugador español, al igual que Rose y Woods, firmó eagle en el 16, así como tres birdies y dos bogeys en un recorrido que le coloca entre los favoritos al título.

No estuvo tan afortunado el otro español Sergio García, que se tuvo que conformar con el par de campo (72) en su primera salida.

El jugador castellonense también se sumó al eagle del 16, pero cuatro bogeys por solo dos birdies le alejaron de los puestos de cabeza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Llamado a la reconciliación Papa Francisco pide 'moderación' tras la violencia en Jerusalén

Autoridades israelíes han impuesto nuevas medidas de seguridad. Autoridades israelíes han impuesto nuevas medidas de seguridad.
Autoridades israelíes han impuesto nuevas medidas de seguridad. AFP

El papa Francisco pidió moderación el domingo tras las recientes muertes violentas en un lugar de culto en Jerusalén.En ...

Provincias Muere menor por mordedura de culebra en Pedasí

La Cordillera Occidental de Azuero es identificada como la región con más casos de mordeduras de serpientes. La Cordillera Occidental de Azuero es identificada como la región con más casos de mordeduras de serpientes.
La Cordillera Occidental de Azuero es identificada como la región con más casos de mordeduras de serpientes. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Una menor de 16 años de edad se convirtió en la primera víctima fatal por mordedura de culebras en lo que va del año en la ...

Había una baja presión de agua Investigan causas de incendio en un taller en Concepción, Juan Díaz

Las autoridades procedieron a realizar los desvíos vehiculares mientras se daban las tareas. Las autoridades procedieron a realizar los desvíos vehiculares mientras se daban las tareas.
Las autoridades procedieron a realizar los desvíos vehiculares mientras se daban las tareas. Tomada de @BCBRP

Unos 25 bomberos lograron controlar el incendio que anoche acabó, en su totalidad, con un taller de reparación y venta de ...

Destacados