Justin Rose está de líder tras la primera jornada del Arnold Palmer

El inglés Justin Rose se sitúa como líder del torneo de golf Arnold Palmer Invitational, incluido en el circuito de la PGA y dotado con 6 millones 200 mil dólares en premios, tras finalizar este jueves la primera vuelta.
Justin Rose tuvo una jornada de 65 golpes para ser el mejor de la jornada inicial. Justin Rose tuvo una jornada de 65 golpes para ser el mejor de la jornada inicial.
Justin Rose tuvo una jornada de 65 golpes para ser el mejor de la jornada inicial.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El inglés Justin Rose se sitúa como líder del torneo de golf Arnold Palmer Invitational, incluido en el circuito de la PGA y dotado con 6 millones 200 mil dólares en premios, tras finalizar este jueves la primera vuelta, mientras que el español Gonzalo Fernández Castaño es quinto a cuatro golpes.

Rose realizó un sensacional recorrido con un eagle en el hoyo 16, seis birdies y un solo bogey para sumar 65 golpes, siete bajo par, demostrando que llega a este torneo en un gran estado de forma.

El estadounidense Tiger Woods también enseñó sus credenciales al título al apuntarse 69 impactos, tres bajo par, los mismos que el español Fernández Castaño, con el que comparte el quinto puesto.

El jugador español, al igual que Rose y Woods, firmó eagle en el 16, así como tres birdies y dos bogeys en un recorrido que le coloca entre los favoritos al título.

No estuvo tan afortunado el otro español Sergio García, que se tuvo que conformar con el par de campo (72) en su primera salida.

El jugador castellonense también se sumó al eagle del 16, pero cuatro bogeys por solo dos birdies le alejaron de los puestos de cabeza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ALERTA Sismo de 5.0 se registra en Panamá

Desalojan el edificio de la Lotería Nacional de Beneficiencia en Calidonia. Desalojan el edificio de la Lotería Nacional de Beneficiencia en Calidonia.
Desalojan el edificio de la Lotería Nacional de Beneficiencia en Calidonia. LA PRENSA/Gustavo A. Aparicio O.

Un sismo de 5.0 se registró la tarde de este lunes 20 de febrero de 2017 en Panamá.El movimiento, reportado a las 2:35 p.m., ...

caso conocido como Destape a la Corrupción El Salvador: esposa del expresidente Tony Saca, juzgada por corrupción

La ex primera dama salvadoreña se presentó al juzgado en compañía de su abogado. La ex primera dama salvadoreña se presentó al juzgado en compañía de su abogado.
La ex primera dama salvadoreña se presentó al juzgado en compañía de su abogado. Imagen tomada de internet

La exprimera dama de El Salvador, Ana Ligia de Saca, se presentó el lunes a un tribunal de la capital para conocer las ...

Economía MEF prevé que la economía de Panamá crecerá 5.8% en 2017

El MEF informó que el crecimiento económico está impulsado por el dinamismo de los sectores de la construcción, explotación de minas y canteras, entre otros.  El MEF informó que el crecimiento económico está impulsado por el dinamismo de los sectores de la construcción, explotación de minas y canteras, entre otros.
El MEF informó que el crecimiento económico está impulsado por el dinamismo de los sectores de la construcción, explotación de minas y canteras, entre otros. Cortesía/MEF

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) informó este lunes 20 de febrero que el producto interno bruto (PIB) de Panamá ...