Justin Rose está de líder tras la primera jornada del Arnold Palmer

El inglés Justin Rose se sitúa como líder del torneo de golf Arnold Palmer Invitational, incluido en el circuito de la PGA y dotado con 6 millones 200 mil dólares en premios, tras finalizar este jueves la primera vuelta.
Justin Rose tuvo una jornada de 65 golpes para ser el mejor de la jornada inicial. Justin Rose tuvo una jornada de 65 golpes para ser el mejor de la jornada inicial.
Justin Rose tuvo una jornada de 65 golpes para ser el mejor de la jornada inicial.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El inglés Justin Rose se sitúa como líder del torneo de golf Arnold Palmer Invitational, incluido en el circuito de la PGA y dotado con 6 millones 200 mil dólares en premios, tras finalizar este jueves la primera vuelta, mientras que el español Gonzalo Fernández Castaño es quinto a cuatro golpes.

Rose realizó un sensacional recorrido con un eagle en el hoyo 16, seis birdies y un solo bogey para sumar 65 golpes, siete bajo par, demostrando que llega a este torneo en un gran estado de forma.

El estadounidense Tiger Woods también enseñó sus credenciales al título al apuntarse 69 impactos, tres bajo par, los mismos que el español Fernández Castaño, con el que comparte el quinto puesto.

El jugador español, al igual que Rose y Woods, firmó eagle en el 16, así como tres birdies y dos bogeys en un recorrido que le coloca entre los favoritos al título.

No estuvo tan afortunado el otro español Sergio García, que se tuvo que conformar con el par de campo (72) en su primera salida.

El jugador castellonense también se sumó al eagle del 16, pero cuatro bogeys por solo dos birdies le alejaron de los puestos de cabeza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tercer crimen en menos de un mes La SIP condena asesinato de periodista mexicana

Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital.
Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. AP

Sociedad Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Vídeo
Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Cortesía Ministerio de Gobierno

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...