El Juventus tiene ante el Nápoles la prueba para confirmar su liderato

El Juventus llega al San Paolo como líder del campeonato, aunque seguido por un punto de diferencia por Udinese y Lazio, por lo que no se puede permitir tropiezos si quiere mantener el puesto.

ROMA, Italia. EFE.- EL Juventus tiene en la décima jornada del campeonato una gran prueba si quiere confirmarse como el principal candidato para ganar el "scudetto": superar al Nápoles en el difÍcil estadio San Paolo.

El Juventus llega al San Paolo como líder del campeonato, aunque seguido por un punto de diferencia por Udinese y Lazio, por lo que no se puede permitir tropiezos si quiere mantener el puesto.

Y aunque ganar en el San Paolo no es fácil, el Juventus llega a este choque con la moral alta después de las últimas victorias y sobre todo descansado al no tener que afrontar las competiciones europeas.

El defensa juventino Andrea Barzagli avisó a sus compañeros de que no "será un partido fácil". "El Nápoles es un adversario muy difícil y tendremos que afrontar uno de los campos más duros de este campeonato", advirtió.

Aunque el Nápoles de Walter Mazzarri no llega a este choque en el mejor momento, después de perder contra el Catania en la última jornada del campeonato y ser derrotado, aunque expresando buen juego, por los alemanes del Bayern en Liga de Campeones.

El técnico juventino, Antonio Conte, puede contar con toda su plantilla a excepción de Vincenzo Iaquinta y Emanuele Giaccherini, y con la única duda de si podrá recuperar al suizo Stephan Lichtsteiner, quien abandonó el miércoles el entrenamiento por molestias en el pie derecho.

Conte volverá a contar con el chileno Arturo Vidal y con una delantera formada por Pepe y Mirko Vucinic.

Mientras que el Nápoles repetirá su once titular con el tridente Marek Hamsik, el argentino Ezequiel Lavezzi y el uruguayo Edinson Cavani.

A pesar de las últimas derrotas, el Roma sigue dando confianza a su técnico, el español Luis Enrique Martínez, y aseguran que pase lo que pase contra el Novara, que se encuentra en zona de descenso, el asturiano seguirá en el banquillo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...