Kaká advierte que Madrid no será campeón 'hasta que la matemática lo diga'

El media punta brasileño, que está completando su tercer año en el Madrid, ha asegurado que está "mejorando cada día" y que está "intentado volver a tener un buen nivel de juego".
El media punta brasileño está completando su tercer año en el Madrid. El media punta brasileño está completando su tercer año en el Madrid.
El media punta brasileño está completando su tercer año en el Madrid.

MADRID, España. (EFE).- El jugador brasileño Ricardo Kaká, del Real Madrid, ha manifestado en una entrevista en un acto publicitario que hay que "estar atentos" y que el equipo blanco no será campeón de Liga "hasta que la matemática lo diga". 

"Tenemos una ventaja de puntos que al mismo tiempo que es mucha, puede no ser tanta, porque el Barcelona es un equipo muy fuerte que cuenta con grandes jugadores", ha declarado. 

El Real Madrid aventajaba al FC Barcelona en ocho puntos antes de la vigésima octava jornada de Liga, que concluye mañana. 

El media punta brasileño, que está completando su tercer año en el Madrid, ha asegurado que está "mejorando cada día" y que está "intentado volver a tener un buen nivel de juego". 

Asimismo, Kaká se ha mostrado muy feliz por poder jugar en "uno de los mejores clubes del mundo", pues tiene "una historia fantástica" y por él han pasado "jugadores muy importantes". 

"Para mí es todo un desafío jugar en este equipo", ha sentenciado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Diamante de Atletismo Usain Bolt vence en los 100 metros en prueba de Mónaco

Usain Bolt con su característico saludo tras ganar una prueba. Usain Bolt con su característico saludo tras ganar una prueba.
Usain Bolt con su característico saludo tras ganar una prueba. AP

El ocho veces campeón olímpico Usain Bolt ganó los 100 metros lisos de la reunión de Mónaco con un tiempo de 9 segundos y 95 ...

cantante español Julio Iglesias vende propiedades en Miami por $150 millones

Julio Iglesias es uno de los artistas más exitosos del mercado hispano, con 300 millones de discos vendidos durante su larga carrera. Julio Iglesias es uno de los artistas más exitosos del mercado hispano, con 300 millones de discos vendidos durante su larga carrera.
Julio Iglesias es uno de los artistas más exitosos del mercado hispano, con 300 millones de discos vendidos durante su larga carrera. LA PRENSA/Archivo

El cantante español Julio Iglesias puso a la venta en Miami cuatro lotes frente al mar en una isla del norte por los que pide ...

Baloncesto de la NBA Cavaliers negocian contrato con Derrick Rose

Derrick Rose jugó siete temporadas con los Bulls y una con los Knicks. Derrick Rose jugó siete temporadas con los Bulls y una con los Knicks.
Derrick Rose jugó siete temporadas con los Bulls y una con los Knicks. AP/Archivo

Los Cavaliers podrían incorporar en su plantel a otro integrante que alguna vez fue nombrado el Jugador Más Valioso de la NBA. ...