Kaká advierte que Madrid no será campeón 'hasta que la matemática lo diga'

El media punta brasileño, que está completando su tercer año en el Madrid, ha asegurado que está "mejorando cada día" y que está "intentado volver a tener un buen nivel de juego".
El media punta brasileño está completando su tercer año en el Madrid. El media punta brasileño está completando su tercer año en el Madrid.
El media punta brasileño está completando su tercer año en el Madrid.

MADRID, España. (EFE).- El jugador brasileño Ricardo Kaká, del Real Madrid, ha manifestado en una entrevista en un acto publicitario que hay que "estar atentos" y que el equipo blanco no será campeón de Liga "hasta que la matemática lo diga". 

"Tenemos una ventaja de puntos que al mismo tiempo que es mucha, puede no ser tanta, porque el Barcelona es un equipo muy fuerte que cuenta con grandes jugadores", ha declarado. 

El Real Madrid aventajaba al FC Barcelona en ocho puntos antes de la vigésima octava jornada de Liga, que concluye mañana. 

El media punta brasileño, que está completando su tercer año en el Madrid, ha asegurado que está "mejorando cada día" y que está "intentado volver a tener un buen nivel de juego". 

Asimismo, Kaká se ha mostrado muy feliz por poder jugar en "uno de los mejores clubes del mundo", pues tiene "una historia fantástica" y por él han pasado "jugadores muy importantes". 

"Para mí es todo un desafío jugar en este equipo", ha sentenciado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...