Kaká advierte que Madrid no será campeón 'hasta que la matemática lo diga'

El media punta brasileño, que está completando su tercer año en el Madrid, ha asegurado que está "mejorando cada día" y que está "intentado volver a tener un buen nivel de juego".
El media punta brasileño está completando su tercer año en el Madrid. El media punta brasileño está completando su tercer año en el Madrid.
El media punta brasileño está completando su tercer año en el Madrid.

MADRID, España. (EFE).- El jugador brasileño Ricardo Kaká, del Real Madrid, ha manifestado en una entrevista en un acto publicitario que hay que "estar atentos" y que el equipo blanco no será campeón de Liga "hasta que la matemática lo diga". 

"Tenemos una ventaja de puntos que al mismo tiempo que es mucha, puede no ser tanta, porque el Barcelona es un equipo muy fuerte que cuenta con grandes jugadores", ha declarado. 

El Real Madrid aventajaba al FC Barcelona en ocho puntos antes de la vigésima octava jornada de Liga, que concluye mañana. 

El media punta brasileño, que está completando su tercer año en el Madrid, ha asegurado que está "mejorando cada día" y que está "intentado volver a tener un buen nivel de juego". 

Asimismo, Kaká se ha mostrado muy feliz por poder jugar en "uno de los mejores clubes del mundo", pues tiene "una historia fantástica" y por él han pasado "jugadores muy importantes". 

"Para mí es todo un desafío jugar en este equipo", ha sentenciado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Adolescente escribe a la embajada de Estados Unidos en Bolivia para ver si le dan asilo a cambio de matar al presidente Evo Morales

Evo Morales llegó al Gobierno en 2006.AFP Evo Morales llegó al Gobierno en 2006.AFP
Evo Morales llegó al Gobierno en 2006.AFP Archivo

Autoridades policiales bolivianas revelaron este sábado una comunicación electrónica recibida por la embajada de Estados ...

Sociedad Cada 47 minutos nace el hijo de una madre soltera en Panamá

Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe.
Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Tomado de Fotolia.

Un informe de la Contraloría General de la República revela que durante el año 2015 en Panamá nacieron 11 mil 46 niños de ...

Economía Movin: Nueva ley de contrataciones públicas quedó 'engavetada'

Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa.
Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Tomado de Twitter/@MOVINPTY

Horacio Icaza, miembro del Movimiento Independiente (Movin), recordó en la mañana de este sábado 3 de diciembre que la reforma ...

Destacados