Kaká advierte que Madrid no será campeón 'hasta que la matemática lo diga'

El media punta brasileño, que está completando su tercer año en el Madrid, ha asegurado que está "mejorando cada día" y que está "intentado volver a tener un buen nivel de juego".
El media punta brasileño está completando su tercer año en el Madrid. El media punta brasileño está completando su tercer año en el Madrid.
El media punta brasileño está completando su tercer año en el Madrid.

MADRID, España. (EFE).- El jugador brasileño Ricardo Kaká, del Real Madrid, ha manifestado en una entrevista en un acto publicitario que hay que "estar atentos" y que el equipo blanco no será campeón de Liga "hasta que la matemática lo diga". 

"Tenemos una ventaja de puntos que al mismo tiempo que es mucha, puede no ser tanta, porque el Barcelona es un equipo muy fuerte que cuenta con grandes jugadores", ha declarado. 

El Real Madrid aventajaba al FC Barcelona en ocho puntos antes de la vigésima octava jornada de Liga, que concluye mañana. 

El media punta brasileño, que está completando su tercer año en el Madrid, ha asegurado que está "mejorando cada día" y que está "intentado volver a tener un buen nivel de juego". 

Asimismo, Kaká se ha mostrado muy feliz por poder jugar en "uno de los mejores clubes del mundo", pues tiene "una historia fantástica" y por él han pasado "jugadores muy importantes". 

"Para mí es todo un desafío jugar en este equipo", ha sentenciado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NUEVA CONTROVERSIA Alcalde de Londres en contra de la visita de Donald Trump

‘Bajo tales circunstancias no deberíamos estar recibiéndolo con alfombra roja’, estimó Khan. ‘Bajo tales circunstancias no deberíamos estar recibiéndolo con alfombra roja’, estimó Khan.
‘Bajo tales circunstancias no deberíamos estar recibiéndolo con alfombra roja’, estimó Khan. AP

El alcalde de Londres declaró este domingo 19 de febrero que no se le debe invitar a Donald Trump a una visita de estado a ...

TEMA DE LAS COLONIAS Netanyahu anuncia formación de un comité israelo-estadounidense

‘Hemos acordado la formación de comités conjuntos para mejorar las relaciones entre Israel y Estados Unidos’, dijo Netanyahu. ‘Hemos acordado la formación de comités conjuntos para mejorar las relaciones entre Israel y Estados Unidos’, dijo Netanyahu.
‘Hemos acordado la formación de comités conjuntos para mejorar las relaciones entre Israel y Estados Unidos’, dijo Netanyahu. AP

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu anunció este domingo 19 de febrero la formación de un comité ...

‘Chantaje’ de una facción Renzi renuncia como jefe de su partido, buscará otro mandato

Como lo prometió, Renzi anunció este domingo 19 de febrero en una reunión con otros líderes de su partido que estaba renunciando. Como lo prometió, Renzi anunció este domingo 19 de febrero en una reunión con otros líderes de su partido que estaba renunciando.
Como lo prometió, Renzi anunció este domingo 19 de febrero en una reunión con otros líderes de su partido que estaba renunciando. AP

El ex primer ministro italiano Matteo Renzi dimitió como líder del Partido Democrático, en un intento por ganar un mandato ...