Kaká sigue sin recuperarse de su lesión

7:52 a.m. - ROMA, Italia. (DPA). -El futbolista brasileño del Milan Kaká sigue sin mejorar de su lesión en el pie, que lo mantiene alejado de los terrenos de juego desde hace un mes.

"¿Qué puedo hacer? Diré algo cuando vuelva (a Milan)", dijo el brasileño después del partido amistoso que jugó su equipo ante el Al Sadd, publicó hoy La Gazzetta dello Sport.

Kaká se lesionó el 7 de febrero durante un partido de la Liga italiana ante la Reggina.

El Balón de Oro de 2007 se perderá con casi toda seguridad el clásico regional del fin de semana ante el Atalanta, y tendrá que seguir esperando para reaparecer.

Su compatriota Ronaldinho presumiblemente tampoco estará a punto para el partido, así como el mediocampista italiano Massimo Ambrosini.

El Milan sufre varias ausencias de larga recuperación, y no podrá contar hasta la próxima temporada con el mediocampista Gennaro Gattuso y los defensas Alessandro Nesta y el georgiano Kahka Kaladze, que fue operado el martes de la rodilla.

El delantero Marco Borriello completa la lista de lesionados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...

Mundo Familias exigen identificación de 37 muertos en motín en cárcel de Venezuela

Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales.
Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. AFP

Un centenar de familiares de presos se concentraron este jueves frente al hospital de Puerto Ayacucho, en el sur de Venezuela, ...