Kimi Raikkonen prolonga con la escudería Lotus para 2013

El finlandés Kimi Raikkonen, campeón del mundo en 2007, se comprometió para la temporada 2013 con su actual equipo, Lotus, anunció la escudería este lunes.
El piloto finlandés de la escudería Lotus de Fórmula Uno, Kimi Raikkonen, firma autógrafos en el circuito internacional indio de Buddh, cerca de Nueva Delhi. El piloto finlandés de la escudería Lotus de Fórmula Uno, Kimi Raikkonen, firma autógrafos en el circuito internacional indio de Buddh, cerca de Nueva Delhi.
El piloto finlandés de la escudería Lotus de Fórmula Uno, Kimi Raikkonen, firma autógrafos en el circuito internacional indio de Buddh, cerca de Nueva Delhi.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El finlandés Kimi Raikkonen, campeón del mundo en 2007, se comprometió para la temporada 2013 con su actual equipo, Lotus, anunció la escudería este lunes. 

"Lotus F1 Team tiene el placer de anunciar que Kimi Raikkonen continuará pilotando por el equipo en 2013", informó la escudería en un comunicado.Raikkonen, de 33 años, ocupa actualmente la tercera posición en el campeonato del mundo, por detrás del alemán Sebastian Vettel (Red Bull) y del español Fernando Alonso (Ferrari). 

El finlandés acabó séptimo en el Gran Premio de India disputado el domingo y ha subido al podio en seis ocasiones esta temporada. Raikkonen hizo un paréntesis en su carrera de Fórmula 1 y compitió en el Mundial de Rallies en 2010 y 2011, antes de regresar a los circuitos esta temporada. 

"Creo que mi regreso a la Fórmula 1 ha sido muy bueno y el equipo ha hecho un gran trabajo hasta ahora. Honradamente, no me esperaba luchar por el título de pilotos esta temporada, teniendo en cuenta la situación del equipo en 2011. Continuar con el equipo era una elección evidente para mí", explicó el piloto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

pacto de paz Las FARC empezarán a entregar sus armas el 1 de marzo

El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano. El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano.
El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano. AFP/Archivo

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) empezarán a entregar sus armas a delegados de las Naciones Unidas el 1 ...

ceremonia privada México lamenta que Cuba impida ingreso de expresidente Felipe Calderón a la isla

El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla. El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla.
El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla. AP/Archivo

La cancillería de México lamentó este martes la decisión del gobierno de Cuba de no permitir el ingreso a la isla al ...