Kimi Raikkonen prolonga con la escudería Lotus para 2013

El finlandés Kimi Raikkonen, campeón del mundo en 2007, se comprometió para la temporada 2013 con su actual equipo, Lotus, anunció la escudería este lunes.
El piloto finlandés de la escudería Lotus de Fórmula Uno, Kimi Raikkonen, firma autógrafos en el circuito internacional indio de Buddh, cerca de Nueva Delhi. El piloto finlandés de la escudería Lotus de Fórmula Uno, Kimi Raikkonen, firma autógrafos en el circuito internacional indio de Buddh, cerca de Nueva Delhi.
El piloto finlandés de la escudería Lotus de Fórmula Uno, Kimi Raikkonen, firma autógrafos en el circuito internacional indio de Buddh, cerca de Nueva Delhi.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El finlandés Kimi Raikkonen, campeón del mundo en 2007, se comprometió para la temporada 2013 con su actual equipo, Lotus, anunció la escudería este lunes. 

"Lotus F1 Team tiene el placer de anunciar que Kimi Raikkonen continuará pilotando por el equipo en 2013", informó la escudería en un comunicado.Raikkonen, de 33 años, ocupa actualmente la tercera posición en el campeonato del mundo, por detrás del alemán Sebastian Vettel (Red Bull) y del español Fernando Alonso (Ferrari). 

El finlandés acabó séptimo en el Gran Premio de India disputado el domingo y ha subido al podio en seis ocasiones esta temporada. Raikkonen hizo un paréntesis en su carrera de Fórmula 1 y compitió en el Mundial de Rallies en 2010 y 2011, antes de regresar a los circuitos esta temporada. 

"Creo que mi regreso a la Fórmula 1 ha sido muy bueno y el equipo ha hecho un gran trabajo hasta ahora. Honradamente, no me esperaba luchar por el título de pilotos esta temporada, teniendo en cuenta la situación del equipo en 2011. Continuar con el equipo era una elección evidente para mí", explicó el piloto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

aumenta la represión IDEA a ministros de la OEA: 'Den un paso adelante' ante la crisis venezolana

El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos.
El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. AP/Fernando Llano

nueva jornada de manifestaciones Henrique Capriles afectado por gases durante protesta en Venezuela

En medio de las manifestaciones, el dirigente Henrique Capriles fue herido y tuvo que ser auxiliado por sus guardaespaldas. En medio de las manifestaciones, el dirigente Henrique Capriles fue herido y tuvo que ser auxiliado por sus guardaespaldas.
En medio de las manifestaciones, el dirigente Henrique Capriles fue herido y tuvo que ser auxiliado por sus guardaespaldas. Tomada de @JoseBritoR

El dirigente y excandidato presidencial Henrique Capriles resultó afectado este lunes 29 de mayo por el efecto de los gases ...

SERVICIOS DE CIRUGÍA CSS instalará este martes una mesa de gestión permanente para resolver la mora quirúrgica

La reunión se realizó este lunes 29 de mayo en la Cancillería de la República. La reunión se realizó este lunes 29 de mayo en la Cancillería de la República.
La reunión se realizó este lunes 29 de mayo en la Cancillería de la República. Tomada de @CSSPanama

El director de la Caja de Seguro Social (CSS), Alfredo Martiz, informó que el martes 30 de mayo se instalará una mesa de ...