Klitschko noqueó a Thompson por segunda vez

A los 2:30 minutos del sexto asalto, Klitschko envió a la lona a Thompson, quien intentó levantarse con ojos vidriosos y piernas de algodón. Sin embargo, el árbitro Sam Williams puso fin al ya desigual combate.
El ucraniano Vladimir Klitschko celebra tras vencer al estadounidense Tony Thompson durante la pelea por el campeonato mundial de peso pesado El ucraniano Vladimir Klitschko celebra tras vencer al estadounidense Tony Thompson durante la pelea por el campeonato mundial de peso pesado
El ucraniano Vladimir Klitschko celebra tras vencer al estadounidense Tony Thompson durante la pelea por el campeonato mundial de peso pesado

BERNA, Suiza. (DPA) - Vladimir Klitschko noqueó hoy sábado, 7 de julio, por segunda vez, al norteamericano Tony "Tiger" Thompson y retuvo sus tres coronas de campeón mundial de boxeo. 

A los 2:30 minutos del sexto asalto, Klitschko envió a la lona a Thompson, quien intentó levantarse con ojos vidriosos y piernas de algodón. Sin embargo, el árbitro Sam Williams puso fin al ya desigual combate. 

Los 22 mil espectadores en el estadio de fútbol Berner Stade de Suisse vieron una pelea tensa, en la cual ambos púgiles arriesgaron mucho para lograr el k.o. 

Klitscho, de 36 años, de 2.00 metros y 113 kilos fue siempre el amo en el ring y su jab llegaba con precisión matemática a la cara de Thompson que ya en el segundo asalto se fue al piso impulsado por una fulminate derecha del campeón. 

Cuando ya se cantaba el k.o. la campana interpuso su veto.En el quinto asalto, el veterano púgil norteamericano, de 40 años, fue de nuevo al piso a consecuencia de una combinación pero de nuevo el gong prolongó su martirio. 

Thompson, con un palmarés de 36 victorias (24 por ko) sufrió la tercera derrota de su carrera, dos de ellas por la vía rápida ante el púgil ucraniano que posee las corona de la OMB, FIB y AMB y que hoy logro el ko número 51 de su carrera en 58 victorias. 

El norteamericano ya había sido derrotado por ko por Klitschko el 12 de julio de 2008 en Hamburgo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fútbol De un balonazo en el estómago, muere portero de 17 años durante juego en Paraguay

El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes
El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes Tomado de Diario La República.

Un arquero falleció tras recibir un pelotazo en el abdomen durante un partido de la categoría sub 18 del campeonato de la ...

Mundo Parlamento británico investiga ciberataque a sus miembros

Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática. Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática.
Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática.

Funcionarios británicos están investigando un ciberataque al Parlamento luego de descubrir “intentos no autorizados de acceder ...

Mundo ELN colombiano libera a dos periodistas holandeses

Los periodistas Derk Bolt (segundo a la izq.) y Eugenio Follender (segundo a la derecha) fueron liberados por el ELN . Los periodistas Derk Bolt (segundo a la izq.) y Eugenio Follender (segundo a la derecha) fueron liberados por el ELN .
Los periodistas Derk Bolt (segundo a la izq.) y Eugenio Follender (segundo a la derecha) fueron liberados por el ELN . AP/Defensoría del Pueblo de Colombia

Los dos periodistas holandeses capturados a principios de semana por rebeldes del Ejército de Liberación Nacional (ELN) de ...