Klitschko noqueó a Thompson por segunda vez

A los 2:30 minutos del sexto asalto, Klitschko envió a la lona a Thompson, quien intentó levantarse con ojos vidriosos y piernas de algodón. Sin embargo, el árbitro Sam Williams puso fin al ya desigual combate.
El ucraniano Vladimir Klitschko celebra tras vencer al estadounidense Tony Thompson durante la pelea por el campeonato mundial de peso pesado El ucraniano Vladimir Klitschko celebra tras vencer al estadounidense Tony Thompson durante la pelea por el campeonato mundial de peso pesado
El ucraniano Vladimir Klitschko celebra tras vencer al estadounidense Tony Thompson durante la pelea por el campeonato mundial de peso pesado

BERNA, Suiza. (DPA) - Vladimir Klitschko noqueó hoy sábado, 7 de julio, por segunda vez, al norteamericano Tony "Tiger" Thompson y retuvo sus tres coronas de campeón mundial de boxeo. 

A los 2:30 minutos del sexto asalto, Klitschko envió a la lona a Thompson, quien intentó levantarse con ojos vidriosos y piernas de algodón. Sin embargo, el árbitro Sam Williams puso fin al ya desigual combate. 

Los 22 mil espectadores en el estadio de fútbol Berner Stade de Suisse vieron una pelea tensa, en la cual ambos púgiles arriesgaron mucho para lograr el k.o. 

Klitscho, de 36 años, de 2.00 metros y 113 kilos fue siempre el amo en el ring y su jab llegaba con precisión matemática a la cara de Thompson que ya en el segundo asalto se fue al piso impulsado por una fulminate derecha del campeón. 

Cuando ya se cantaba el k.o. la campana interpuso su veto.En el quinto asalto, el veterano púgil norteamericano, de 40 años, fue de nuevo al piso a consecuencia de una combinación pero de nuevo el gong prolongó su martirio. 

Thompson, con un palmarés de 36 victorias (24 por ko) sufrió la tercera derrota de su carrera, dos de ellas por la vía rápida ante el púgil ucraniano que posee las corona de la OMB, FIB y AMB y que hoy logro el ko número 51 de su carrera en 58 victorias. 

El norteamericano ya había sido derrotado por ko por Klitschko el 12 de julio de 2008 en Hamburgo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FINANZAS Euro, cerca de mínimos de 2 años tras derrota de Renzi en referendo en Italia

Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003.
Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Bloomberg/Archivo

El euro caía con fuerza en las primeras operaciones del lunes en Asia después de que el primer ministro italiano Matteo Renzi ...

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...