Knicks vencen a Celtics y pasan a la siguiente ronda

Carmelo Anthony anotó 21 puntos y los Knicks de Nueva York aguantaron después de desperdiciar una ventaja de 26 tantos para finalmente vencer 88-80 a los Celtics de Boston este viernes en el sexto juego de su serie, avanzando a segunda rond
El equipo de Nueva York dominó durante todo el partido. El equipo de Nueva York dominó durante todo el partido.
El equipo de Nueva York dominó durante todo el partido.

MASSACHUSETTS, EU. (AP).- Carmelo Anthony anotó 21 puntos y los Knicks de Nueva York aguantaron después de desperdiciar una ventaja de 26 tantos para finalmente vencer 88-80 a los Celtics de Boston este viernes en el sexto juego de su serie, avanzando a segunda ronda de postemporada por primera vez desde el 2000.

Iman Shumpert aportó 15 de sus 17 puntos en la segunda mitad, cuando los Celtics acortaron un déficit de 75-49 a cuatro puntos. Pero Anthony encestó un tiro para dar a Nueva York ventaja de 81-75 y luego agregó un tiro de tres tantos.

J.R. Smith después concretó una jugada de tres puntos para recuperar una ventaja de doble dígito que los Knicks tuvieron durante la mayor parte del duelo.

Jeff Green sumó 21 puntos por los Celtics, que habían recortado una desventaja de 3-0 en la serie y tenían una oportunidad, en casa, de obligar a un decisivo séptimo partido.

Ningún equipo de NBA ha avanzado a siguiente ronda de playoff tras perder los primeros tres juegos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

directriz fue emitida por Obama Presidente Trump anula norma sobre baños para transexuales

Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas.
Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Tomado de Internet

El gobierno de Donald Trump puso fin el miércoles a una protección federal a los alumnos transexuales que obligaba a las ...

gobierno de Temer Canciller de Brasil, José Serra, presenta su renuncia por problemas de salud

José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño.
José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. AFP/Archivo

El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, José Serra, presentó este miércoles 22 de febrero su renuncia en una carta ...

Grandes Ligas Odubel Herrera, líder en los nuevos Filis

Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015.
Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. AFP

Dos años después que Filadelfia le adquirió en el draft de las reuniones de invierno, el jardinero Odubel Herrera se presentó ...