Kofler, mejor en calificación Oberstdorf, que inaugura el Cuatro Trampoline

Kofler saltó 142 metros en la Schattenbergschanze, donde mañana, viernes, arrancará la sexagésima edición del tradicional torneo navideño de saltos de esquí nórdico.
El salto del austriaco fue valorado en 149.9 puntos, 2,6 más que el del noruego Anders Bardal, otro de los favoritos, que firmó un intento de 147.3 metros. El salto del austriaco fue valorado en 149.9 puntos, 2,6 más que el del noruego Anders Bardal, otro de los favoritos, que firmó un intento de 147.3 metros.
El salto del austriaco fue valorado en 149.9 puntos, 2,6 más que el del noruego Anders Bardal, otro de los favoritos, que firmó un intento de 147.3 metros.

MADRID, España. EFE.- El austriaco Andreas Kofler, líder de la Copa del Mundo de saltos de esquí nórdico, demostró por qué es el principal favorito al triunfo en el prestigioso Cuatro Trampolines de saltos de esquí nórdico y fue el mejor en la calificación para la prueba de Oberstdorf (Alemania), donde mañana arranca el torneo.

Kofler saltó 142 metros en la Schattenbergschanze, donde mañana, viernes, arrancará la sexagésima edición del tradicional torneo navideño de saltos de esquí nórdico.

El salto del austriaco fue valorado en 149.9 puntos, 2,6 más que el del noruego Anders Bardal, otro de los favoritos, que firmó un intento de 147.3 metros.

Tercero en la calificación fue otro noruego, Tom Hilde, que saltó 133 metros, valorados en 141.9 puntos, en una jornada en la que, aquejado de fiebre, el suizo Simon Ammann -cuádruple campeón olÍmpico- estuvo a punto de no clasificarse para la prueba de mañana.

Ammann saltó 109 metros y terminó en el puesto 46, entrando por los pelos entre los cincuenta que disputarán mañana la primera prueba del Cuatro Trampolines.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AVISO DE PREVENCIÓN Varios sectores inundados tras las fuertes lluvias

Inundaciones en el sector de Brisas del Golf. Inundaciones en el sector de Brisas del Golf.
Inundaciones en el sector de Brisas del Golf. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las fuertes lluvias registradas este domingo 20 de agosto han dejado inundaciones en Cerro Viento, Don Bosco, Pedregal, Juan ...

Lidera la competencia Yves Lampaert gana segunda etapa de la Vuelta a España

Yves Lampaert mostró su clase en la recta final. Yves Lampaert mostró su clase en la recta final.
Yves Lampaert mostró su clase en la recta final. AFP

El belga Yves Lampaert (Quick Step) ganó este domingo la segunda etapa de la Vuelta a España, disputada sobre 203.4 km entre ...

FENÓMENO SERÁ ESTE LUNES 21 DE AGOSTO Meduca insta a la comunidad educativa a no observar directamente el eclipse solar total

De Forma directa solo se puede observar el eclipse mediante el uso de filtros solares especiales. De Forma directa solo se puede observar el eclipse mediante el uso de filtros solares especiales.
De Forma directa solo se puede observar el eclipse mediante el uso de filtros solares especiales. AFP

El Ministerio de Educación (Meduca) informó que este lunes 21 de agosto –cuando se dará un eclipse solar total– los ...