Kofler, mejor en calificación Oberstdorf, que inaugura el Cuatro Trampoline

Kofler saltó 142 metros en la Schattenbergschanze, donde mañana, viernes, arrancará la sexagésima edición del tradicional torneo navideño de saltos de esquí nórdico.
El salto del austriaco fue valorado en 149.9 puntos, 2,6 más que el del noruego Anders Bardal, otro de los favoritos, que firmó un intento de 147.3 metros. El salto del austriaco fue valorado en 149.9 puntos, 2,6 más que el del noruego Anders Bardal, otro de los favoritos, que firmó un intento de 147.3 metros.
El salto del austriaco fue valorado en 149.9 puntos, 2,6 más que el del noruego Anders Bardal, otro de los favoritos, que firmó un intento de 147.3 metros.

MADRID, España. EFE.- El austriaco Andreas Kofler, líder de la Copa del Mundo de saltos de esquí nórdico, demostró por qué es el principal favorito al triunfo en el prestigioso Cuatro Trampolines de saltos de esquí nórdico y fue el mejor en la calificación para la prueba de Oberstdorf (Alemania), donde mañana arranca el torneo.

Kofler saltó 142 metros en la Schattenbergschanze, donde mañana, viernes, arrancará la sexagésima edición del tradicional torneo navideño de saltos de esquí nórdico.

El salto del austriaco fue valorado en 149.9 puntos, 2,6 más que el del noruego Anders Bardal, otro de los favoritos, que firmó un intento de 147.3 metros.

Tercero en la calificación fue otro noruego, Tom Hilde, que saltó 133 metros, valorados en 141.9 puntos, en una jornada en la que, aquejado de fiebre, el suizo Simon Ammann -cuádruple campeón olÍmpico- estuvo a punto de no clasificarse para la prueba de mañana.

Ammann saltó 109 metros y terminó en el puesto 46, entrando por los pelos entre los cincuenta que disputarán mañana la primera prueba del Cuatro Trampolines.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SEGURIDAD Gobierno cambia 'enfoque' en la lucha contra la delincuencia

El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal. El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal.
El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal. LA PRENSA

Tras los últimos crímenes y constantes robos que se han registrado en el país, el presidente Juan Carlos Varela informó este ...

Mundo Presidente brasileño niega haber pedido casi 3 millones de dólares a Odebrecht

Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos.
Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. AFP

El presidente brasileño Michel Temer negó con "vehemencia" haber pedido en 2014 diez millones de reales (casi 3 millones de ...

PROMESA INCUMPLIDA Exigen la construcción de un puente sobre el río La Villa en Los Santos

Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo.
Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Transportistas y productores del corregimiento de La Mesa, en la provincia de Los Santos, solicitaron la construcción de un ...