Kofler, mejor en calificación Oberstdorf, que inaugura el Cuatro Trampoline

Kofler saltó 142 metros en la Schattenbergschanze, donde mañana, viernes, arrancará la sexagésima edición del tradicional torneo navideño de saltos de esquí nórdico.
El salto del austriaco fue valorado en 149.9 puntos, 2,6 más que el del noruego Anders Bardal, otro de los favoritos, que firmó un intento de 147.3 metros. El salto del austriaco fue valorado en 149.9 puntos, 2,6 más que el del noruego Anders Bardal, otro de los favoritos, que firmó un intento de 147.3 metros.
El salto del austriaco fue valorado en 149.9 puntos, 2,6 más que el del noruego Anders Bardal, otro de los favoritos, que firmó un intento de 147.3 metros.

MADRID, España. EFE.- El austriaco Andreas Kofler, líder de la Copa del Mundo de saltos de esquí nórdico, demostró por qué es el principal favorito al triunfo en el prestigioso Cuatro Trampolines de saltos de esquí nórdico y fue el mejor en la calificación para la prueba de Oberstdorf (Alemania), donde mañana arranca el torneo.

Kofler saltó 142 metros en la Schattenbergschanze, donde mañana, viernes, arrancará la sexagésima edición del tradicional torneo navideño de saltos de esquí nórdico.

El salto del austriaco fue valorado en 149.9 puntos, 2,6 más que el del noruego Anders Bardal, otro de los favoritos, que firmó un intento de 147.3 metros.

Tercero en la calificación fue otro noruego, Tom Hilde, que saltó 133 metros, valorados en 141.9 puntos, en una jornada en la que, aquejado de fiebre, el suizo Simon Ammann -cuádruple campeón olÍmpico- estuvo a punto de no clasificarse para la prueba de mañana.

Ammann saltó 109 metros y terminó en el puesto 46, entrando por los pelos entre los cincuenta que disputarán mañana la primera prueba del Cuatro Trampolines.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Concluye su visita a Egipto El papa Francisco defiende la caridad contra el extremismo

El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto. El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto.
El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto. AFP/Mohamed El-Shahed

El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo en la que defendió la caridad contra el extremismo ...

Mundo Italiana simula embarazo, compra bebé a mujer pobre por $22 mil y lo devuelve a los días porque no era blanco

El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia
El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia Tomado de Pinterest.

Una italiana de 35 años simuló estar embarazada y compró por 22 mil dólares la niña que una joven rumana acababa de dar a ...

Economía Movimiento comercial en la Zona Libre de Colón crece 23.3% este año

El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año. El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año.
El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año. LA PRENSA/Archivo

Un informe de la Contraloría General de la República revela que el movimiento comercial en la Zona Libre de Colón ha crecido ...