Kofler, mejor en calificación Oberstdorf, que inaugura el Cuatro Trampoline

Kofler saltó 142 metros en la Schattenbergschanze, donde mañana, viernes, arrancará la sexagésima edición del tradicional torneo navideño de saltos de esquí nórdico.
El salto del austriaco fue valorado en 149.9 puntos, 2,6 más que el del noruego Anders Bardal, otro de los favoritos, que firmó un intento de 147.3 metros. El salto del austriaco fue valorado en 149.9 puntos, 2,6 más que el del noruego Anders Bardal, otro de los favoritos, que firmó un intento de 147.3 metros.
El salto del austriaco fue valorado en 149.9 puntos, 2,6 más que el del noruego Anders Bardal, otro de los favoritos, que firmó un intento de 147.3 metros.

MADRID, España. EFE.- El austriaco Andreas Kofler, líder de la Copa del Mundo de saltos de esquí nórdico, demostró por qué es el principal favorito al triunfo en el prestigioso Cuatro Trampolines de saltos de esquí nórdico y fue el mejor en la calificación para la prueba de Oberstdorf (Alemania), donde mañana arranca el torneo.

Kofler saltó 142 metros en la Schattenbergschanze, donde mañana, viernes, arrancará la sexagésima edición del tradicional torneo navideño de saltos de esquí nórdico.

El salto del austriaco fue valorado en 149.9 puntos, 2,6 más que el del noruego Anders Bardal, otro de los favoritos, que firmó un intento de 147.3 metros.

Tercero en la calificación fue otro noruego, Tom Hilde, que saltó 133 metros, valorados en 141.9 puntos, en una jornada en la que, aquejado de fiebre, el suizo Simon Ammann -cuádruple campeón olÍmpico- estuvo a punto de no clasificarse para la prueba de mañana.

Ammann saltó 109 metros y terminó en el puesto 46, entrando por los pelos entre los cincuenta que disputarán mañana la primera prueba del Cuatro Trampolines.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Estados Unidos Trump recibirá al 'primer ministro' Peña Nieto el 31 de enero

El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado. El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado.
El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado. Tomado de Internet

El presidente estadounidense Donald Trump recibirá el 31 de enero a su homólogo mexicano Enrique Peña Nieto, informó este ...

diálogos de paz comienzan el próximo 7 de febrero ELN entrega extranjero secuestrado en Colombia a misión del CICR

Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC. Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC.
Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC. AFP/Luis Robayo

La guerrilla del ELN entregó este sábado un ciudadano extranjero que tenía en su poder al Comité Internacional de la Cruz Roja ...

últimos partidos Patriots y Packers favoritos a las dos plazas para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots con su mariscal Tom Brady y los Green Bay Packers del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Destacados