Vuelta a Catar

Kristoff gana la etapa y Cavendish recupera el liderato

Temas:

Mark Cavendish vuelve a ponerse la camisa amarilla de líder. Mark Cavendish vuelve a ponerse la camisa amarilla de líder.
Mark Cavendish vuelve a ponerse la camisa amarilla de líder. AFP

El noruego Alexander Kristoff (Katusha) se impuso al sprint este jueves en la cuarta etapa de la Vuelta a Catar, la más larga de la carrera (189 kilómetros entre Fort Al Zubarah y Madinat Al-Shamal), mientras que su compatriota Edvald Boasson Hagen, víctima de un problema mecánico, perdió su maillot de líder.

Con más de 40 segundos perdidos a causa de un pinchazo en los 10 últimos kilómetros, Boasson Hagen (Dimension Data) vio cómo se escapaban sus opciones de triunfo.

Ya vencedor el martes, Kristoff volvió a ganar, y además se situó a nueve segundos del nuevo líder de la general, el británico Mark Cavendish (Dimension Data), a solo un día para el final de la prueba.

Este viernes, el pelotón rodará entre Sealine Beach Resort y Doha.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó. La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó.
La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) continuará este domingo con el operativo de búsqueda de dos menores de edad ...