La checa Kvitova se hace con el torneo Rogers Cup de Montreal en tres sets

checa Petra Kvitova, ganadora el año pasado del torneo de Wimbledon, conquistó hoy el torneo femenino Rogers Cup de Montreal al vencer por 7-5, 2-6 y 6-3 a la china Na Li.

TORONTO, Canadá. (EFE).- La checa Petra Kvitova, ganadora el año pasado del torneo de Wimbledon, conquistó hoy el torneo femenino Rogers Cup de Montreal al vencer por 7-5, 2-6 y 6-3 a la china Na Li.

Kvitova, de 22 años de edad, tardó 2 horas y 16 minutos en doblegar a Li y adjudicarse el primer tÍtulo de la temporada.

Es también la primera vez que la checa gana un torneo en Norteamérica.

La victoria de Kvitova se cimentó en el sexto juego del tercer set cuando rompió el servicio de Li y se puso arriba con un 4-2.

Li fue incapaz de contrarrestar a la checa que terminó el partido con un servicio directo.

La final del torneo femenino Rogers Cup, uno de los cinco World Premiere Event de la WTA, debió disputarse el domingo pero la persistente lluvia que cayó la semana pasada en Montreal, y que trastocó el orden de juego de varios días, obligó a posponer la final para hoy.

Con la victoria, Kvitova también ganó un premio de 360.000 dólares.

Este año Kvitova, la número 6 del mundo antes del inicio del torneo de Montreal, se había limitado a llegar a las semifinales de Sydney (en las que le ganó Li) y del Abierto de Australia, donde fue derrotada por Sharapova.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...

cáncer de colon El maracuyá permite combatir el cáncer, afirma estudio en Colombia

La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda.
La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. Tomada de Internet

El maracuyá, también conocido como fruta de la pasión, permite combatir el cáncer de colon en su primera fase, según un ...

redes sociales Twitter aumenta la diversidad de raza y género en su personal

Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas.
Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. BLOOMBERG/Archivo

Twitter Inc. está demostrándoles a otras empresas de Silicon Valley que es posible establecer públicamente metas de una fuerza ...