Otra lesión en los Lakers, Metta World Peace estará fuera por seis semanas

Los Lakers de Los Ángeles confirmaron este miércoles que mañana será operado de la rodilla izquierda Metta World Peace, que estará de baja al menos seis semanas en la liga norteamericana de baloncesto (NBA).
El último partido en el que vio acción Metta World Peace fue el pasado lunes. El último partido en el que vio acción Metta World Peace fue el pasado lunes.
El último partido en el que vio acción Metta World Peace fue el pasado lunes.

LOS ÁNGELES, EU. (DPA).-  Los Lakers de Los Ángeles confirmaron este miércoles que mañana será operado de la rodilla izquierda Metta World Peace, que estará de baja al menos seis semanas en la liga norteamericana de baloncesto (NBA).

La de World Peace, que podría no jugar más en lo que resta de la temporada, es la última de las múltiples lesiones que están afectando en la actual campaña a los Lakers.

World Peace podría regresar para unas hipotéticas semifinales de la Conferencia Oeste con unos Lakers que en la recta final de la temporada regular ni siquiera tienen segura su presencia en los playoff, ya que el conjunto es octavo, última plaza que da acceso a luchar por el título.

El alero se lesionó el pasado lunes en la derrota en casa de Golden State y se espera que lo supla en el quinteto titular Jodie Meeks.

Los Lakers sufrieron esta temporada las lesiones de Steve Nash, Dwight Howard, Kobe Bryant, Antawn Jamison y del español Pau Gasol, que se perdió hasta 33 partidos por diversos motivos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...