Otra lesión en los Lakers, Metta World Peace estará fuera por seis semanas

Los Lakers de Los Ángeles confirmaron este miércoles que mañana será operado de la rodilla izquierda Metta World Peace, que estará de baja al menos seis semanas en la liga norteamericana de baloncesto (NBA).
El último partido en el que vio acción Metta World Peace fue el pasado lunes. El último partido en el que vio acción Metta World Peace fue el pasado lunes.
El último partido en el que vio acción Metta World Peace fue el pasado lunes.

LOS ÁNGELES, EU. (DPA).-  Los Lakers de Los Ángeles confirmaron este miércoles que mañana será operado de la rodilla izquierda Metta World Peace, que estará de baja al menos seis semanas en la liga norteamericana de baloncesto (NBA).

La de World Peace, que podría no jugar más en lo que resta de la temporada, es la última de las múltiples lesiones que están afectando en la actual campaña a los Lakers.

World Peace podría regresar para unas hipotéticas semifinales de la Conferencia Oeste con unos Lakers que en la recta final de la temporada regular ni siquiera tienen segura su presencia en los playoff, ya que el conjunto es octavo, última plaza que da acceso a luchar por el título.

El alero se lesionó el pasado lunes en la derrota en casa de Golden State y se espera que lo supla en el quinteto titular Jodie Meeks.

Los Lakers sufrieron esta temporada las lesiones de Steve Nash, Dwight Howard, Kobe Bryant, Antawn Jamison y del español Pau Gasol, que se perdió hasta 33 partidos por diversos motivos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Video: Explota una bomba en Bogotá; al menos 31 personas heridas

El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá.
El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. Tomado de Semana.com

Al menos 31 personas resultaron heridas tras una explosión cerca de la Plaza de Toros en el centro de Bogotá, Colombia.Las ...

Mundo Tailandia: Policía busca a monje que malversó $40 millones; 3 mil funcionarios rodean templo

Phra Dhammajayo es buscado por la policía. Phra Dhammajayo es buscado por la policía.
Phra Dhammajayo es buscado por la policía. Tomado de Thephuketnews.com

La policía en Tailandia siguió presionando a un enorme templo budista, en el que desde hace tres días busca a un prominente ...

Provincias Fuego destruye una parte del refugio de vida silvestre de isla Cañas, en Los Santos

Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal. Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal.
Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Por lo menos 50 hectáreas de herbazal fueron destruidas por un incendio en el sector de Punta Banco, dentro del refugio de ...