Los Lakers consiguen a Kaman por un año y $3.2 millones

La partida del pívot estelar Dwight Howard obligó a los Lakers de Los Ángeles a comenzar a reforzar la plantilla para el puesto de número cinco y lo hicieron con la contratación del veterano Chris Kaman.
Chris Kaman ha jugado para varios equipos entre ellos los Clippers y los Mavericks. Chris Kaman ha jugado para varios equipos entre ellos los Clippers y los Mavericks.
Chris Kaman ha jugado para varios equipos entre ellos los Clippers y los Mavericks.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- La partida del pívot estelar Dwight Howard obligó a los Lakers de Los Ángeles a comenzar a reforzar la plantilla para el puesto de número cinco y lo hicieron con la contratación del veterano Chris Kaman al que le ofrecieron un año y 3.2 millones de dólares.

Kaman, de 31 años, como agente libre vuelve de nuevo a Los Ángeles después de haber jugado antes con los Clippers para luego irse a los Hornets de Nueva Orleans y la pasada temporada formar parte de los Mavericks de Dallas.

La llegada de Kaman a los Lakers les garantiza tener un jugador de cierta calidad para el puesto de pívot, al margen de lo que vaya a suceder con el ala-pívot español Pau Gasol, y no ven afectado su tope salarial para la temporada del 2013-2014.

Kaman ha demostrado su clase, pero también ha tenido muchos problemas con las lesiones, lo que hizo que la pasada temporada sólo pudiese jugar 66 partidos con los Mavericks, que al final no llegaron a la fase final.

El veterano pívot consiguió promedios de 10.5 puntos y 5.6 rebotes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Preocupados por reclamo de jugadores Árbitros de Grandes Ligas protestan con brazaletes blancos

Los árbitros esperan que las autoridades de MLB atiendan sus peticiones. Los árbitros esperan que las autoridades de MLB atiendan sus peticiones.
Los árbitros esperan que las autoridades de MLB atiendan sus peticiones. AP

Los árbitros de las Grandes Ligas usaron brazaletes blancos durante los juegos del sábado, en protesta contra la “conducta ...

Sede de la Copa del Mundo de Fútbol Obras de Catar 2022 avanzan 'en los plazos previstos' pese a crisis diplomática

Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022.
Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. AFP/Archivo

La crisis diplomática que dejó aislado a Catar de sus vecinos del Golfo tuvo "un impacto mínimo" en los preparativos para el ...

ENFOQUE  GERENCIAL Las tendencias de mercadeo

La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo. La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.
La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.

OPINIÓN. -La próxima semana tendrá lugar en Panamá el encuentro más importante de la región en materia de tendencias en la ...