Lakers vuelven a tropezar, ahora frente a los Raptors

Landry Fields anotó 18 puntos con 10 rebotes y los Raptors de Toronto le propinaron a los Lakers de Los Ángeles su quinta derrota seguida como visitantes.
El español José Calderón (Der.) aportó a la causa de Toronto 22 puntos. El español José Calderón (Der.) aportó a la causa de Toronto 22 puntos.
El español José Calderón (Der.) aportó a la causa de Toronto 22 puntos.

TORONTO, EU. (AP).- Landry Fields anotó 18 puntos con 10 rebotes y los Raptors de Toronto le propinaron a los Lakers de Los Ángeles su quinta derrota seguida como visitantes al vencerles hoy, domingo, por 108-103.

Kobe Bryant encestó 26 puntos y el español Pau Gasol tuvo 25 para los Lakers, inmersos en su peor racha fuera de casa en seis años.

Dwight Howard fue expulsado tras recibir su segunda falta técnico cuando restaban 1:18 del primer tiempo.

El español José Calderón tuvo 22 puntos y nueve asistencias, mientras que Ed Davis añadió 18 puntos con ocho rebotes para Toronto.

Alan Anderson agregó 14 puntos con ocho asistencias para la causa de los Raptors, que rompieron una racha de cuatro reveses ante los Lakers.

Bryant coló 10 de 32 tiros a la canasta, incluyendo 3 de 12 intentos de triple. Steve Nash anotó 16 puntos y Earl Clark tuvo 14 puntos y 14 rebotes para Los Ángeles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Artículos sobre impugnación trancan debate de las reformas electorales

Diputados de la bancada del PRD discuten las propuestas al Código Electoral. Diputados de la bancada del PRD discuten las propuestas al Código Electoral.
Diputados de la bancada del PRD discuten las propuestas al Código Electoral. LA PRENSA/Luis García

Los artículos referentes al proceso de impugnación a candidatos electos mantiene estancada la discusión del quinto y último ...

Número uno del 'ranking' Dustin Johnson luce como favorito para brillar en Augusta

Johnson ha mejorado su nivel de juego y algunos de sus colegas lo califican como perfecto. Johnson ha mejorado su nivel de juego y algunos de sus colegas lo califican como perfecto.
Johnson ha mejorado su nivel de juego y algunos de sus colegas lo califican como perfecto. AP

En la primera semana de abril, parecerá que las tres victorias consecutivas de Dustin Johnson no habrán sido sino una suerte ...

Caso de pinchazos Audiencia a Alejandro Garuz y Gustavo Pérez será a puertas cerradas

La audiencia a Garuz y Pérez será del 3 al 7 de abril. La audiencia a Garuz y Pérez será del 3 al 7 de abril.
La audiencia a Garuz y Pérez será del 3 al 7 de abril. LA PRENSA/Archivo