Lampard: 'Podemos derrotar al Barcelona'

Lampard, de 33 años, recalcó que la goleada que firmaron este fin de semana los "blues" frente al Tottenham en la semifinal de la Copa de Inglaterra (1-5) supone una dosis de confianza para un equipo que acumula varios meses de resultados g
El defensa del Chelsea Frank Lampard. El defensa del Chelsea Frank Lampard.
El defensa del Chelsea Frank Lampard.

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- El defensa del Chelsea Frank Lampard se mostró hoy lunes, 16 de abril, convencido de que pueden "derrotar al Barcelona" en la semifinal de la Liga de Campeones que se disputará este miércoles en Stamford Bridge. 

"A cualquier equipo se le puede ganar. Tenemos un gran respeto por el Barcelona, han sido los mejores del mundo durante los últimos dos o tres años y son los favoritos", dijo el inglés en declaraciones que recoge la página oficial del Chelsea. 

Lampard, de 33 años, recalcó que la goleada que firmaron este fin de semana los "blues" frente al Tottenham en la semifinal de la Copa de Inglaterra (1-5) supone una dosis de confianza para un equipo que acumula varios meses de resultados grises en la liga inglesa, donde se mantiene en la sexta plaza de la clasificación. 

"Nos da confianza, tenemos que continuar de la misma manera. El miércoles tenemos un gran partido y debemos jugar tal y como lo hicimos contra los Spurs, tanto contra el Barcelona como en el resto de partidos de liga", señaló el defensa. 

Si bien Lampard recalcó que el equipo inglés tiene la capacidad y la motivación suficientes para sobreponerse a los de Pep Guardiola en una eliminatoria a dos partidos, Lampard afirmó asimismo que el cuadro catalán parte con la etiqueta de "favorito" en la semifinal de la Champions. 

"Son los favoritos por los jugadores que tienen en su equipo. Pero si jugamos como lo hicimos contra el Tottenham tendremos nuestra oportunidad", adujo el futbolista. 

El encuentro entre el Chelsea y Barcelona del miércoles reeditará la polémica semifinal de 2009 en la que un gol en el último suspiro del español Andrés Iniesta dio el pase a los catalanes en el partido de vuelta en Stamford Bridge.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Peligran 250 empleos de El Siglo y La Estrella

Peligran 250 empleos de El Siglo y La Estrella Peligran 250 empleos de El Siglo y La Estrella Vídeo
Peligran 250 empleos de El Siglo y La Estrella LA PRENSA/Luis García

Eduardo Quirós, presidente del Grupo Editorial El Siglo y La Estrella (Gese), explicó que desde la inclusión de Abdul Waked, ...

IMPULSAR LA ECONOMÍA Olvidado pueblo natal de Fidel Castro espera revivir tras la muerte del líder cubano

La casa donde nacieron Fidel y sus seis hermanos, fue transformada en un museo en 2002. La casa donde nacieron Fidel y sus seis hermanos, fue transformada en un museo en 2002.
La casa donde nacieron Fidel y sus seis hermanos, fue transformada en un museo en 2002. AFP/Yamil Lage

Enclavado entre montañas cubiertas por una densa vegetación, a unos 80 kilómetros de distancia de la ciudad cercana más grande ...

POLÍTICA Italia: Matteo Renzi retrasa su dimisión hasta la aprobación de los presupuestos generales

La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre. La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre.
La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre. REUTERS/Tony Gentile

Tras mil 17 días al frente del poder ejecutivo italiano, Matteo Renzi, dimitirá. Pero su agonía política aún no ha llegado a ...