Lampard: 'Podemos derrotar al Barcelona'

Lampard, de 33 años, recalcó que la goleada que firmaron este fin de semana los "blues" frente al Tottenham en la semifinal de la Copa de Inglaterra (1-5) supone una dosis de confianza para un equipo que acumula varios meses de resultados g
El defensa del Chelsea Frank Lampard. El defensa del Chelsea Frank Lampard.
El defensa del Chelsea Frank Lampard.

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- El defensa del Chelsea Frank Lampard se mostró hoy lunes, 16 de abril, convencido de que pueden "derrotar al Barcelona" en la semifinal de la Liga de Campeones que se disputará este miércoles en Stamford Bridge. 

"A cualquier equipo se le puede ganar. Tenemos un gran respeto por el Barcelona, han sido los mejores del mundo durante los últimos dos o tres años y son los favoritos", dijo el inglés en declaraciones que recoge la página oficial del Chelsea. 

Lampard, de 33 años, recalcó que la goleada que firmaron este fin de semana los "blues" frente al Tottenham en la semifinal de la Copa de Inglaterra (1-5) supone una dosis de confianza para un equipo que acumula varios meses de resultados grises en la liga inglesa, donde se mantiene en la sexta plaza de la clasificación. 

"Nos da confianza, tenemos que continuar de la misma manera. El miércoles tenemos un gran partido y debemos jugar tal y como lo hicimos contra los Spurs, tanto contra el Barcelona como en el resto de partidos de liga", señaló el defensa. 

Si bien Lampard recalcó que el equipo inglés tiene la capacidad y la motivación suficientes para sobreponerse a los de Pep Guardiola en una eliminatoria a dos partidos, Lampard afirmó asimismo que el cuadro catalán parte con la etiqueta de "favorito" en la semifinal de la Champions. 

"Son los favoritos por los jugadores que tienen en su equipo. Pero si jugamos como lo hicimos contra el Tottenham tendremos nuestra oportunidad", adujo el futbolista. 

El encuentro entre el Chelsea y Barcelona del miércoles reeditará la polémica semifinal de 2009 en la que un gol en el último suspiro del español Andrés Iniesta dio el pase a los catalanes en el partido de vuelta en Stamford Bridge.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PREVENCIÓN Hasta el domingo estará vigente un aviso por mareas altas en el Pacífico panameño

De coincidir las mareas altas con las lluvias, se podrían incrementar los niveles de ríos y quebradas. De coincidir las mareas altas con las lluvias, se podrían incrementar los niveles de ríos y quebradas.
De coincidir las mareas altas con las lluvias, se podrían incrementar los niveles de ríos y quebradas. LA PRENSA/Archivo

A partir de este viernes 28 de abril y hasta el domingo 30 está vigente un aviso de prevención por mareas altas en el Pacífico ...

Preocupación 'La situación en Venezuela es particularmente grave', dice Madrid

Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro . Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro .
Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro . AFP/Ronaldo Schemidt

El portavoz del gobierno español lamentó este viernes 28 de abril la situación "particularmente grave" que se vive en ...

Mundo Tailandia ordena detener al heredero de Red Bull

La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal. La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal.
La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal. AP/Archivo

Una corte de Tailandia emitió el viernes una orden de detención contra el heredero de la compañía de bebidas Red Bull por un ...