Larry Bird hizo historia al ser nombrado Ejecutivo del Año de la NBA

El presidente de los Pacers de Indiana, Larry Bird, fue nombrado hoy, miércoles, 16 de mayo, como el ganador del premio de Ejecutivo del Año e hizo historia al ser el primero en la NBA que logró también los de Jugador Más Valioso (MVP) y En

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. EFE.- El presidente de los Pacers de Indiana, Larry Bird, fue nombrado hoy, miércoles, 16 de mayo, como el ganador del premio de Ejecutivo del Año e hizo historia al ser el primero en la NBA que logró también los de Jugador Más Valioso (MVP) y Entrenador del Año.

Los Pacers, que disputan la eliminatoria de semifinales de la Conferencia Este contra los Heat de Miami (1-1), se convirtieron en el equipo revelación de la temporada regular al conseguir una marca ganadora de 42-24, la tercera mejor.

Bird fue el responsable de confirmar en el cargo de entrenador a Frank Vogel, que estaba interino después que sustituyó a mediados de la temporada 2010-11 a Jim OBrien, con una marca de 20-18.

Además, logró los fichajes del ala-pívot David West; del base George Hill, de los Spurs de San Antonio, y del escolta brasileño Leandro Barbosa, de los Raptors de Toronto, en una operación por la cual el pívot Lou Amundson emigró al equipo canadiense.

"Este es un honor para los Pacers de Indiana, no un premio para Larry Bird", declaró Bird en un comunicado oficial.

"Cada uno en la franquicia hizo un gran aporte de trabajo y paciencia con el objetivo de formar un equipo del que nos sentimos orgullosos".

Bird aseguró que siempre pensó que los jugadores y entrenadores podían desarrollar al máximo el plan establecido y lo han conseguido de forma brillante, por encima de las previsiones que tenían para este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...