LeBron James es nombrado "Deportista del Año" por la revista Sports Illustred

La historia escrita por el periodista Lee Jenkins presenta una gran perspectiva de los logros que ha conseguido James durante el año, incluido su primer tÍtulo de liga de la NBA y el segundo en la historia de los Heat.
LeBron James, fue proclamado "Deportista del Año" por la revista Sports Illustred y se ha convertido en el primer jugador del equipo en conseguirlo desde el 2006. LeBron James, fue proclamado "Deportista del Año" por la revista Sports Illustred y se ha convertido en el primer jugador del equipo en conseguirlo desde el 2006.
LeBron James, fue proclamado "Deportista del Año" por la revista Sports Illustred y se ha convertido en el primer jugador del equipo en conseguirlo desde el 2006.

REDACCIÓN DEPORTES, Estados Unidos (EFE).-  El alero estrella de los Heat de Miami, LeBron James, fue proclamado "Deportista del Año" por la revista Sports Illustred y se ha convertido en el primer jugador del equipo en conseguirlo desde que se lo dieron también a su compañero, el escolta Dwyane Wade en el 2006.

La historia escrita por el periodista Lee Jenkins presenta una gran perspectiva de los logros que ha conseguido James durante el año, incluido su primer tÍtulo de liga de la NBA y el segundo en la historia de los Heat.

También destaca su premio de Jugador Más Valioso (MVP) y la medalla de oro con Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de 2012.

Sin embargo, el gran éxito de James durante el 2012 fue superar la "frustración" que sufrió en su primer año en los Heat cuando no pudo conseguir el título.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Roberto Chen se dio cuenta de su llamado en el camerino

Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional.
Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El defensa del Árabe Unido, Roberto Chen, confesó que su llamado a la selección nacional de Panamá fue una sorpresa, se lo ...

aumenta la represión IDEA a ministros de la OEA: 'Den un paso adelante' ante la crisis venezolana

El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos.
El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. AP/Fernando Llano