LeBron James y Al Jefferson, Jugadores de la Semana en la NBA

Jefferson, de 27 años, registró doble-doble en las tres victorias de los Jazz ante Portland (112-91), Dallas (123-121) y Orlando (117-107), estos dos últimos clasificados a la postemporada. Promedió 15.0 puntos y encabezó la liga con 15.3 r
James, de 27 años, promedió 31.0 puntos con 58% de efectividad en tiros de campo en las cuatro victorias de los Heat, James, de 27 años, promedió 31.0 puntos con 58% de efectividad en tiros de campo en las cuatro victorias de los Heat,
James, de 27 años, promedió 31.0 puntos con 58% de efectividad en tiros de campo en las cuatro victorias de los Heat,

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA) - El alero LeBron James, de Miami Heat, y el pivot Al Jefferson, de Utah Jazz, fueron elegidos hoy Jugadores de la Semana en las Conferencias Este y Oeste, respectivamente, de la NBA. 

James, de 27 años, promedió 31.0 puntos con 58% de efectividad en tiros de campo en las cuatro victorias de los Heat, que también perdieron un partido sin su participación. 

Además, el jugador tuvo medias de 7.5 rebotes y 5.5 asistencias. En los cuatro partidos James sobrepasó los 25 puntos, incluidos dos con 30 o más anotaciones. Frente a los New Jersey Nets anotó 17 puntos consecutivos en los últimos cuatro minutos, que dieron el triunfo 101-98 a Miami. 

Además de James, en la Conferencia Este estuvieron nominados Carmelo Anthony, de New York Knicks, y John Wall y Kevin Seraphin, ambos de Washington Wizards. 

Jefferson, de 27 años, registró doble-doble en las tres victorias de los Jazz ante Portland (112-91), Dallas (123-121) y Orlando (117-107), estos dos últimos clasificados a la postemporada. Promedió 15.0 puntos y encabezó la liga con 15.3 rebotes. 

Frente a los Mavericks anotó 28 puntos y tuvo 26 capturas bajo los tableros, con lo cual empató su récord personal en la liga en ese último apartado. En el Oeste recibieron reconocimientos Ty Lawson, de Denver, Chris Paul (Los Ángeles Clippers) y el argentino Manu Ginóbili (San Antonio).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...

Destacados