LeBron y Paul elegidos jugadores de la semana en la NBA

LeBron lideró a los titulares en un recorrido invicto de 3-0 con un promedio de 25.3 puntos (3ro en la Conferencia Este), 7.7 asistencias (4to), 8 rebotes y 1.67 bloqueos (8vo en los dos últimos departamentos).
El 'Rey' James, igualó un récord de 24 partidos seguidos anotando 20 o más puntos.

 REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- Los astros LeBron James, de los campeones defensores Miami Heat, y el armador Chris Paul, de Los Angeles Clippers, fueron elegidos este lunes jugadores de la semana en la NBA en las Conferencias Este y Oeste.

LeBron lideró a los titulares en un recorrido invicto de 3-0 con un promedio de 25.3 puntos (3ro en la Conferencia Este), 7.7 asistencias (4to), 8 rebotes y 1.67 bloqueos (8vo en los dos últimos departamentos).

El 'Rey' James también igualó un récord de 24 partidos seguidos anotando 20 o más puntos, para unirse al retirado Karl Malone, quien lo hizo con los Utah Jazz en la temporada de 1989-90.

Por su parte, Paul ayudó también al quinteto angelino en un periplo invicto de 4-0 con un promedio de 16.3 puntos, además de liderar el Oeste en asistencias con 11.3 buenos repartos para anotación, así como 3.5 robos de balones.

Paul logró en tres de esos partidos 'doble-dobles' en anotación y asistencias, para ayudar también a su equipo a lograr 13 victorias consecutivas.

Otros nominados para el premio en la Conferencia Este fueron James Harden (Rockets), Carmelo Anthony (Knicks), el español José Calderón (Raptors) y David West (Pacers), mientras que por el Oeste analizaron también a Kobe Bryant (Lakers) y J.J. Hickson.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EL COLOR DE LAS HECES Y LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE COLON Atención cuando va al baño

A a partir de los 50 años de edad se recomienda hacerse una colonoscopia preventiva. A a partir de los 50 años de edad se recomienda hacerse una colonoscopia preventiva.
A a partir de los 50 años de edad se recomienda hacerse una colonoscopia preventiva. FOTOLIA

Es importante prestar atención a los cambios en los hábitos de defecación y a las heces, porque su consistencia o el color ...

Pura lectura Tres mujeres inmortales

La primera novela de Beatriz Rivas, La hora sin diosas, es un tríptico, una novela biográfica de tres mujeres inmensas, ...

Operación minera, en total abandono Las ruinas de Petaquilla

Yamil Sánchez, director nacional de Protección de la Calidad Ambiental, explica los daños por erosión que se registran en las tinas de relave. Yamil Sánchez, director nacional de Protección de la Calidad Ambiental, explica los  daños por erosión que se registran en las tinas de relave.
Yamil Sánchez, director nacional de Protección de la Calidad Ambiental, explica los daños por erosión que se registran en las tinas de relave. LA PRENSA/ Humberto Rueda

“Yo que tú no me acerco mucho papá ahí está el cianuro, y si lo respiras…”, advierte un hombre de unos 55 años, amable y de ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código