LeBron y Paul elegidos jugadores de la semana en la NBA

LeBron lideró a los titulares en un recorrido invicto de 3-0 con un promedio de 25.3 puntos (3ro en la Conferencia Este), 7.7 asistencias (4to), 8 rebotes y 1.67 bloqueos (8vo en los dos últimos departamentos).
El 'Rey' James, igualó un récord de 24 partidos seguidos anotando 20 o más puntos.

 REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- Los astros LeBron James, de los campeones defensores Miami Heat, y el armador Chris Paul, de Los Angeles Clippers, fueron elegidos este lunes jugadores de la semana en la NBA en las Conferencias Este y Oeste.

LeBron lideró a los titulares en un recorrido invicto de 3-0 con un promedio de 25.3 puntos (3ro en la Conferencia Este), 7.7 asistencias (4to), 8 rebotes y 1.67 bloqueos (8vo en los dos últimos departamentos).

El 'Rey' James también igualó un récord de 24 partidos seguidos anotando 20 o más puntos, para unirse al retirado Karl Malone, quien lo hizo con los Utah Jazz en la temporada de 1989-90.

Por su parte, Paul ayudó también al quinteto angelino en un periplo invicto de 4-0 con un promedio de 16.3 puntos, además de liderar el Oeste en asistencias con 11.3 buenos repartos para anotación, así como 3.5 robos de balones.

Paul logró en tres de esos partidos 'doble-dobles' en anotación y asistencias, para ayudar también a su equipo a lograr 13 victorias consecutivas.

Otros nominados para el premio en la Conferencia Este fueron James Harden (Rockets), Carmelo Anthony (Knicks), el español José Calderón (Raptors) y David West (Pacers), mientras que por el Oeste analizaron también a Kobe Bryant (Lakers) y J.J. Hickson.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Cuando el sueño de Rio-2016 se convierte en pesadilla

Cuando el sueño de Rio-2016 se convierte en pesadilla Cuando el sueño de Rio-2016 se convierte en pesadilla Vídeo
Cuando el sueño de Rio-2016 se convierte en pesadilla

Vila Autódromo era una orgullosa e improvisada favela que se ha visto abocada a la extinción por la llegada de los Juegos ...

PROYECTO ELÉCTRICO Ambiente analiza interconexión

La línea de transmisión permitiría comprar energía a Colombia generada con fuentes menos contaminantes que el ‘bunker’ y el diésel. La línea llegará hasta la subestación Panamá ll de Etesa, ubicada en Pedregal. La línea de transmisión permitiría comprar energía a Colombia generada con fuentes menos contaminantes que el  ‘bunker’ y el diésel.  La línea llegará hasta la subestación Panamá ll de Etesa, ubicada en Pedregal.
La línea de transmisión permitiría comprar energía a Colombia generada con fuentes menos contaminantes que el ‘bunker’ y el diésel. La línea llegará hasta la subestación Panamá ll de Etesa, ubicada en Pedregal. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Ambiente contrató una consultoría internacional para elaborar un análisis de riesgo y costos de la ...

Homicidios en Darién Tras la pista de asesinos de ganadero emberá

Se sospecha que el motivo fue el robo, tras la venta de 10 reses. Se sospecha que el motivo fue el robo, tras la venta de 10 reses.
Se sospecha que el motivo fue el robo, tras la venta de 10 reses.

 El Ministerio Público en Darién, a través de su Fiscalía de Circuito de La Palma y con  apoyo de la Dirección de ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código