Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

LeBron y Paul elegidos jugadores de la semana en la NBA

LeBron lideró a los titulares en un recorrido invicto de 3-0 con un promedio de 25.3 puntos (3ro en la Conferencia Este), 7.7 asistencias (4to), 8 rebotes y 1.67 bloqueos (8vo en los dos últimos departamentos).
El 'Rey' James, igualó un récord de 24 partidos seguidos anotando 20 o más puntos. El 'Rey' James, igualó un récord de 24 partidos seguidos anotando 20 o más puntos.
El 'Rey' James, igualó un récord de 24 partidos seguidos anotando 20 o más puntos.

 REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- Los astros LeBron James, de los campeones defensores Miami Heat, y el armador Chris Paul, de Los Angeles Clippers, fueron elegidos este lunes jugadores de la semana en la NBA en las Conferencias Este y Oeste.

LeBron lideró a los titulares en un recorrido invicto de 3-0 con un promedio de 25.3 puntos (3ro en la Conferencia Este), 7.7 asistencias (4to), 8 rebotes y 1.67 bloqueos (8vo en los dos últimos departamentos).

El 'Rey' James también igualó un récord de 24 partidos seguidos anotando 20 o más puntos, para unirse al retirado Karl Malone, quien lo hizo con los Utah Jazz en la temporada de 1989-90.

Por su parte, Paul ayudó también al quinteto angelino en un periplo invicto de 4-0 con un promedio de 16.3 puntos, además de liderar el Oeste en asistencias con 11.3 buenos repartos para anotación, así como 3.5 robos de balones.

Paul logró en tres de esos partidos 'doble-dobles' en anotación y asistencias, para ayudar también a su equipo a lograr 13 victorias consecutivas.

Otros nominados para el premio en la Conferencia Este fueron James Harden (Rockets), Carmelo Anthony (Knicks), el español José Calderón (Raptors) y David West (Pacers), mientras que por el Oeste analizaron también a Kobe Bryant (Lakers) y J.J. Hickson.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DESASTRE NATURAL El huracán María castiga Dominica, sigue hacia Puerto Rico

Los vientos sostenidos máximos de María eran de casi 260 kilómetros por hora, su centro estaba a unos 240 kilómetros al suroeste de St. Croix y avanzaba hacia el oeste-noroeste a 17 kph. Los vientos sostenidos máximos de María eran de casi 260 kilómetros por hora, su centro estaba a unos 240 kilómetros al suroeste de St. Croix y avanzaba hacia el oeste-noroeste a 17 kph.
Los vientos sostenidos máximos de María eran de casi 260 kilómetros por hora, su centro estaba a unos 240 kilómetros al suroeste de St. Croix y avanzaba hacia el oeste-noroeste a 17 kph. AFP/Lionel Chamoiseau

El huracán María embistió este martes 19 de septiembre la pequeña isla de Dominica con vientos de 257 kilómetros por hora, ...

La región está llena de historias de dineros malhabidos América Latina fustiga a sus políticos corruptos, pero no va más allá

Sendic insiste que ‘no hay pruebas’ de que haya cometido irregularidades. Archivo Sendic insiste que ‘no hay pruebas’ de que haya cometido irregularidades. Archivo
Sendic insiste que ‘no hay pruebas’ de que haya cometido irregularidades. Archivo

Joyas, trajes de baño y aparatos electrónicos: esas compras realizadas con dinero público forzaron al vicepresidente de ...

Se realizará en Noviembre Panamá se prepara para su tradicional maratón

Una cita con el Maratón de Panamá Una cita con el Maratón de Panamá Vídeo
Una cita con el Maratón de Panamá

La edición 41 del Maratón Internacional de Panamá se desarrollará el próximo 26 de noviembre, confirmó la dirigencia del Club ...