Leones vencen Águilas y siguen firmes en la cima de la pelota dominicana

Un error del campocorto Daniel Santana, en batazo del jardinero Melky Mesa en la undécima entrada, permitió anotar desde la antesala al emergente, Freddy Guzmán, la carrera que dio el triunfo a los Leones del Escogido 3-2 sobre las guilas C

Temas:

Los Leones, actuales campeones, le sacaron juego y medio de ventaja a las Águilas (28 y 19). Los Leones, actuales campeones, le sacaron juego y medio de ventaja a las Águilas (28 y 19).
Los Leones, actuales campeones, le sacaron juego y medio de ventaja a las Águilas (28 y 19).

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE). -Un error del campocorto Daniel Santana, en batazo del jardinero Melky Mesa en la undécima entrada, permitió anotar desde la antesala al emergente, Freddy Guzmán, la carrera que dio el triunfo a los Leones del Escogido 3-2 sobre las guilas Cibaeñas, para mantenerse firmes en la cima del torneo de béisbol local, en partido disputado el jueves en el estadio Quisqueya, en la capital del país caribeño.

Los Leones, actuales campeones, le sacaron juego y medio de ventaja a las Águilas (28 y 19), y colocaron su marca en 30 triunfos y 18 reveses. El lanzador ganador fue el criollo Frncisco Cordero (1-1), en rol de relevo, mientras su compatriota Johan Yan (0-1) resultó el pitcher derrotado.

El jardinero Gregory Polanco bateó un vuelacerca y remolcó una vuelta en el triunfo "escarlata". Los criollos Zoilo Almonte y Rafael Inoa conectaron dos imparables por la tropa derrotada, que fijó su récord en 28 ganados y 19 derrotas.

Los "melenudos" le ganaron la serie particular 6-4 a las "cuyayas", que han confrontado problemas para vencer a los dos conjuntos de la capital (Leones y Tigres de Licey).

En otro encuentro de la jornada, celebrado en el parque Julián Javier de la nordestana San Francisco de Macorís, los Toros del Este le ganaron 5-4, como visitantes, a los Gigantes del Cibao, para mantener viva su esperanza de avanzar a la serie semifinal, al tiempo que le propinaban la cuarta derrota al hilo al equipo local.

El batazo ganador lo conectó el importado Jason Rogers, con sencillo que permitió anotar desde la antesala al novato Angelys Nina, en el episodio número once. El lanzador ganador fue el derecho Osiris Matos (1-1) y el veterano Franquilis Osoria (2-1) cargó con la derrota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Competencia en Chile Andrés Ho recibe pabellón para Juegos Suramericanos de la Juventud

Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país. Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país.
Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El atleta del taekowndo Andrés Ho recibió este viernes 22 de septiembre la bandera como líder de la delegación de Panamá que ...

Problemas financieros Cierra museo en casa donde Muhammad Ali vivió su infancia

La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera. La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera.
La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera. AP

Los dueños que compraron y restauraron la casa en la que Muhammad Ali vivió su infancia en Louisville cerrarán la atracción ...

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros. El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros. LA PRENSA/Archivo