Levy se defiende de reclamos hechos por el COP

Levy se defiende de reclamos hechos por el COP Levy se defiende de reclamos hechos por el COP
Levy se defiende de reclamos hechos por el COP

9:52 a.m. - La directora del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Farank Levy, salió hoy al paso de las acusaciones y reclamos hechos por la dirigencia del Comité Olímpico de Panamá (COP), por su supuesta intromisión en asuntos que son de "esctricta competencia" de ese organismo en relación a la participación de las delegaciones nacionales en juegos regionales.

Levy aseguró que Pandeportes no hace convocatorias ni preselecciones de atletas, "simplemente se recibe el presupuesto de los rubros de alimentación, hospedaje, transporte y comida [para los atletas]".

Las declaraciones de Levy tienen que ver con los reclamos del COP por la reducida delegación (solo 10) que enviará Panamá a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, cuando se tenía previsto asistir con 204 atletas.

La directora de Pandeportes aseguró en TVN Noticias que está a la espera de la lista de los atletas que participarán de los Juegos Centroamericanos y del Caribe y que el Estado les dará el respaldo necesario.

En una reunión informativa celebrada ayer, Miguel Sanchíz, presidente del COP, dijo que Pandeportes hizo su propia convocatoria de los atletas sin tomar en cuenta a ese organismo y se manifestó en contra de que Pandeportes esté entregando la plata de viácticos directamente a los atletas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...