Lin tiene un acuerdo con los Rockets

Lin es un agente libre restringido. El jugador podrá firmar la oferta de Houston el 11 de julio y los Knicks de Nueva York, su actual equipo, podrán tener tres días para igualarla.
El base Jeremy Lin El base Jeremy Lin
El base Jeremy Lin

HOUSTON, Estados unidos (AP) — El base Jeremy Lin y los Rockets de Houston llegaron a un acuerdo para un contrato de cuatro años, informó a The Associated Press una fuente al tanto de las negociaciones.

La fuente pidió no ser identificada debido a que los Rockets aún no han hecho un anuncio oficial. Lin es un agente libre restringido. El jugador podrá firmar la oferta de Houston el 11 de julio y los Knicks de Nueva York, su actual equipo, podrán tener tres días para igualarla.

El contrato es por 10.2 millones en las primeras dos temporadas y 9.3 millones en cada uno de los últimos dos años. La cuarta temporada es una opción del equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

nuevo incidente Venezuela: Nicolás Maduro denuncia disparo desde un helicóptero en Caracas

El incidente ocurrió en momentos que Maduro hablaba en vivo en la televisión estatal a periodistas progubernamentales reunidos en el palacio presidencial. El incidente ocurrió en momentos que Maduro hablaba en vivo en la televisión estatal a periodistas progubernamentales reunidos en el palacio presidencial.
El incidente ocurrió en momentos que Maduro hablaba en vivo en la televisión estatal a periodistas progubernamentales reunidos en el palacio presidencial. AFP/Archivo

El presidente Nicolás Maduro dijo el martes por la tarde que un helicóptero disparó contra el Tribunal Supremo de Justicia de ...

Crisis política Diputados opositores y militares se enfrentaron a empujones en Parlamento venezolano

Venezuela está sumida en la tensión por protestas que exigen la salida del poder de Maduro y rechazan su convocatoria a una asamblea constituyente. Venezuela está sumida en la tensión por protestas que exigen la salida del poder de Maduro y rechazan su convocatoria a una asamblea constituyente.
Venezuela está sumida en la tensión por protestas que exigen la salida del poder de Maduro y rechazan su convocatoria a una asamblea constituyente. AFP/Federico Parra

Diputados y militares protagonizaron una refriega este martes, 27 de junio, en la sede del Parlamento de mayoría opositora, ...

CAMBIOS A LA AUPSA Ministro Eduardo Carles insistirá a productores que participen en mesa técnica

Productores aseguran que la mesa que propone el Gobierno no tiene base jurídica. Productores aseguran que la mesa que propone el Gobierno no tiene base jurídica.
Productores aseguran que la mesa que propone el Gobierno no tiene base jurídica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Luego de la decisión por parte de los productores de tierras altas de no participar en la mesa técnica, el ministro de ...