Lin tiene un acuerdo con los Rockets

Lin es un agente libre restringido. El jugador podrá firmar la oferta de Houston el 11 de julio y los Knicks de Nueva York, su actual equipo, podrán tener tres días para igualarla.
El base Jeremy Lin El base Jeremy Lin
El base Jeremy Lin

HOUSTON, Estados unidos (AP) — El base Jeremy Lin y los Rockets de Houston llegaron a un acuerdo para un contrato de cuatro años, informó a The Associated Press una fuente al tanto de las negociaciones.

La fuente pidió no ser identificada debido a que los Rockets aún no han hecho un anuncio oficial. Lin es un agente libre restringido. El jugador podrá firmar la oferta de Houston el 11 de julio y los Knicks de Nueva York, su actual equipo, podrán tener tres días para igualarla.

El contrato es por 10.2 millones en las primeras dos temporadas y 9.3 millones en cada uno de los últimos dos años. La cuarta temporada es una opción del equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ALERTA Presidente Correa reconoce que habrá segunda vuelta en el Ecuador

Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa. Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa.
Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa. CORTESÍA/Ángela García

El presidente ecuatoriano Rafael Correa reconoció este miércoles 22 de febrero que habrá una segunda vuelta electoral debido a ...

RECONOCIMIENTO El rapero Jay Z entrará al Salón de la Fama de los Compositores

Jay Z, de 47 años, es el marido de la diva de la pop Beyoncé, que a finales de enero reveló que espera gemelos. Jay Z, de 47 años, es el marido de la diva de la pop Beyoncé, que a finales de enero reveló que espera gemelos.
Jay Z, de 47 años, es el marido de la diva de la pop Beyoncé, que a finales de enero reveló que espera gemelos. Tomada de Internet.

El ícono del hip-hop Jay Z es el primer rapero que ha sido elegido para entrar al Salón de la Fama de los Compositores, que ...