El Liverpool ficha al francés Mamadou Sakho y al nigeriano Moses

El Liverpool fichó hoy en el último día del mercado de traspasos al francés Mamadou Sakho y al nigeriano Victor Moses, comunicó hoy el club inglés.

LONDRES, Inglaterra (DPA) -El Liverpool fichó hoy en el último día del mercado de traspasos al francés Mamadou Sakho y al nigeriano Victor Moses, comunicó hoy el club inglés. 

Sakho, de 23 años y 14 veces internacional, jugaba hasta ahora en el Paris Saint Germain, pero perdió oportunidades desde que el club francés ficho a Marquinos esta temporada. 

Moses, de 22 años, llega al líder de la Liga inglesa de fútbol como cedido del Chelsea. Previamente, el Liverpool había anunciado también la contratación del defensa de 20 años Tiago Ilori, del Sporting Lisboa. En total, los "reds" llevan ocho nuevos fichajes para la actual temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

No es un feriado nacional Día de la Guerra de las Galaxias: Que la fuerza te acompañe

Minoristas como Target y Wal-Mart celebran la jornada con promociones. Minoristas como Target y Wal-Mart celebran la jornada con promociones.
Minoristas como Target y Wal-Mart celebran la jornada con promociones. AFP

El 4 de mayo, un juego de palabras en inglés entre la fecha (May the Fourth) y la popular línea de la Guerra de las Galaxias ...

ESTRELLA DEPORTIVA Jairo González, un 10 del baloncesto

Jairo González ha encontrado en el baloncesto mucho más que un deporte. El alero del equipo Sub-18 del Enrico Fermi consiguió ...

Producción musical Fiesta de la música tiene su propio disco con sello panameño

El disco de Fiesta de la música se consigue de forma gratuita en la Alianza Francesa. El disco de Fiesta de la música se consigue de forma gratuita en la Alianza Francesa.
El disco de Fiesta de la música se consigue de forma gratuita en la Alianza Francesa. CORTESÍA

Lo que empezó como un festival callejero en el que artistas donaban su tiempo para entretener al público se ha convertido en ...

Destacados

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código