El Liverpool ficha al francés Mamadou Sakho y al nigeriano Moses

El Liverpool fichó hoy en el último día del mercado de traspasos al francés Mamadou Sakho y al nigeriano Victor Moses, comunicó hoy el club inglés.

LONDRES, Inglaterra (DPA) -El Liverpool fichó hoy en el último día del mercado de traspasos al francés Mamadou Sakho y al nigeriano Victor Moses, comunicó hoy el club inglés. 

Sakho, de 23 años y 14 veces internacional, jugaba hasta ahora en el Paris Saint Germain, pero perdió oportunidades desde que el club francés ficho a Marquinos esta temporada. 

Moses, de 22 años, llega al líder de la Liga inglesa de fútbol como cedido del Chelsea. Previamente, el Liverpool había anunciado también la contratación del defensa de 20 años Tiago Ilori, del Sporting Lisboa. En total, los "reds" llevan ocho nuevos fichajes para la actual temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Participará en 'Reality' Ryan Lochte no dice si regresará a Brasil para enfrentar cargos

Ryan Lochte es una de las figuras destacadas del atletismo estadounidense. Ryan Lochte es una de las figuras destacadas del atletismo estadounidense.
Ryan Lochte es una de las figuras destacadas del atletismo estadounidense. AFP/Archivo

Ryan Lochte no quiere decir si regresará a Brasil para enfrentar cargos por radicar una denuncia falsa por un altercado en una ...

SENADO CONTINUA HOY JUICIO POLÍTICO A DILMA ROUSSEFF Lula denuncia a Cristina Fernández la situación política que vive Brasil

El expresidente brasileño le escribió a su colega argentina en nombre de la amistad que los une. El expresidente brasileño le escribió a su colega argentina en nombre de la amistad que los une.
El expresidente brasileño le escribió a su colega argentina en nombre de la amistad que los une. AFP

Faltando poco más de 24 horas para que el mundo conozca si el Senado de Brasil destituirá a la reelecta presidenta de Brasil, ...

Se mantiene como capitán Wayne Rooney se retirará de la selección inglesa tras el Mundial de 2018

Wayne Rooney suma 116 partidos con la selección inglesa. Wayne Rooney suma 116 partidos con la selección inglesa.
Wayne Rooney suma 116 partidos con la selección inglesa. AFP/Anthony Devlin

El capitán de la selección inglesa Wayne Rooney (Manchester United) anunció este martes que dejará el equipo nacional después ...