El Liverpool ficha al francés Mamadou Sakho y al nigeriano Moses

El Liverpool fichó hoy en el último día del mercado de traspasos al francés Mamadou Sakho y al nigeriano Victor Moses, comunicó hoy el club inglés.

LONDRES, Inglaterra (DPA) -El Liverpool fichó hoy en el último día del mercado de traspasos al francés Mamadou Sakho y al nigeriano Victor Moses, comunicó hoy el club inglés. 

Sakho, de 23 años y 14 veces internacional, jugaba hasta ahora en el Paris Saint Germain, pero perdió oportunidades desde que el club francés ficho a Marquinos esta temporada. 

Moses, de 22 años, llega al líder de la Liga inglesa de fútbol como cedido del Chelsea. Previamente, el Liverpool había anunciado también la contratación del defensa de 20 años Tiago Ilori, del Sporting Lisboa. En total, los "reds" llevan ocho nuevos fichajes para la actual temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Aprueban cuatro nuevas razas de perros

Un perro español de granja, un siciliano cazador de conejos, un ovejero con un distintivo pelambre apelmazado y un robusto can ...

Política Cubanos en Panamá aplauden anuncio bilateral

El restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre  Estados Unidos y Cuba generó regocijo entre varios cubano–panameños ...