GUATEMALA: 132 votos a favor del retiro de la inmunidad de Otto Pérez Molina

El Liverpool ficha al francés Mamadou Sakho y al nigeriano Moses

El Liverpool fichó hoy en el último día del mercado de traspasos al francés Mamadou Sakho y al nigeriano Victor Moses, comunicó hoy el club inglés.

LONDRES, Inglaterra (DPA) -El Liverpool fichó hoy en el último día del mercado de traspasos al francés Mamadou Sakho y al nigeriano Victor Moses, comunicó hoy el club inglés. 

Sakho, de 23 años y 14 veces internacional, jugaba hasta ahora en el Paris Saint Germain, pero perdió oportunidades desde que el club francés ficho a Marquinos esta temporada. 

Moses, de 22 años, llega al líder de la Liga inglesa de fútbol como cedido del Chelsea. Previamente, el Liverpool había anunciado también la contratación del defensa de 20 años Tiago Ilori, del Sporting Lisboa. En total, los "reds" llevan ocho nuevos fichajes para la actual temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Libro La psicóloga panameña Alicia Rego publica su libro reflexivo 'Las cuentas del collar roto'

Rego Otero usa el collar con el que también ilustra la portada de su libro. Rego Otero usa el collar con el que también ilustra la portada de su libro.
Rego Otero usa el collar con el que también ilustra la portada de su libro. LA PRENSA/ Irlanda Sotillo

Una peregrinación de consultorio en consultorio y un diagnóstico desconocido desmoronaron la vida de la psicóloga Alicia Rego ...

EXPOSICIÓN Se acerca Expo Orquídeas 2015

En Panamá hay unas mil 200 especies de orquídeas. En Panamá hay unas mil 200 especies de orquídeas.
En Panamá hay unas mil 200 especies de orquídeas. CORTESÍA/Ananeth González

Unas 400 especies de orquídeas se exhibirán durante la XIX Expo Orquídeas 2015, que este año tiene como lema "Orquídeas, ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código