El Liverpool se estrella contra el Stoke

12:01 p.m. - LONDRES,, Reino Unido (DPA). -El Liverpool desperdició la posibilidad de distanciarse del Chelsea al empatar hoy sin goles en casa ante el modesto Stoke City.

Steven Gerrard vio cómo le anulaban un gol por fuera de juego y Fernando Torres, Xabi Alonso, Robbie Keane y Jamie Carragher estuvieron cerca de anotar también ante la férrea defensa del Stoke.

El resultado deja, sin embargo, al Liverpool en lo más alto de la clasificación de la liga inglesa de fútbol con 11 puntos, uno más que el Chelsea, que mañana podría ser líder si gana en casa al Manchester United en el partido más atractivo de la jornada.

El Arsenal podría cerrar el día hoy como líder si gana más tarde en casa del Bolton.

El Liverpool llegó al partido pleno de confianza tras ganar al Manchester United el sábado pasado y al Olympique de Marsella el martes en Liga de Campeones.

Ya en el primer minuto, ante un colmado Anfield Road, Gerrard gozó de la primera ocasión con un lanzamiento de falta. El capitán celebró lo que pensaba que era su gol 100 con el club "red", pero su alegría se acabó pronto al ver que el árbitro lo anuló por fuera de juego.

El Liverpool dominó el partido durante los 90 minutos, pero no pudo encontrar el gol. Alonso, Torres, Keane y Carragher tuvieron ocasiones claras, pero Thomas Sorensen, el arquero del Stoke, equipo recién ascendido, fue el héroe de los visitantes.

Además, el West Ham United ascendió a la cuarta plaza con un triunfo por 3-1 sobre el Newcastle United, que sigue sin entrenador tras la marcha de Kevin Keegan. David Di Michele anotó dos tantos para dar al italiano Gianfranco Zola su primer triunfo como manager.

El Sunderland ascendió a la sexta plaza al derrotar hoy por 2-0 al Middlesbrough con dos goles de Michael Chopra en el derbi del noreste del país.

Chopra adelantó al equipo local a falta de diez minutos del final y selló la victoria en el tiempo de descuento.

Stewart Downing erró un penal en el segundo tiempo para el Middlesbrough al estrellarlo en el travesaño, antes de que Chopra se lo hiciera pagar al final con dos goles.

El Blackburn escapó de la zona de descenso con una victoria por 1-0 sobre el Fulham gracias a un tanto tardío de Matt Derbyshire.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...