Liverpool vence 1-0 a Bolton con gol de Maxi Rodríguez

2:01 p.m. - BIRMINGHAM, Inglaterra (AP). -Liverpool escapó de la zona de relegación de la Liga Premier, al vencer el domingo 1-0 a Bolton con un gol de última hora del argentino Maxi Rodríguez, al tiempo que tres goles de Kevin Nolan ayudaron a Newcastle a aplastar 5-1 a Sunderland, para su mayor triunfo sobre su rival en 54 años.

Previamente en la jornada, Aston Villa y Birmingham no consiguieron encontrar las redes y culminaron el domingo con un empate a ceros.

Rodríguez remató con un toque a las redes a los 86 minutos, para dar a Liverpool su segunda victoria consecutiva en la liga Premier, luego del triunfo el fin de semana pasado sobre Blackburn, y levantó a los 18 veces campeones al medio de la tabla.

Newcastle se trepó al séptimo con su paliza sobre Sunderland que jugó con 10 hombres gracias a la cosecha de Nolan y dos goles de Shola Amoebi. Titus Bramble fue expulsado por Sunderland cuando la pizarra estaba 3-0. El único gol de Sunderland fue marcado por Darren Bent.

En tanto, Birmingham comenzó mejor, con Keith Fahey obligando al portero de Villa Brad Friedel a realizar un par de salvadas, pero el partido solamente se animó en los últimos 20 minutos, cuando los anfitriones encontraron ritmo en el ataque.

El substituto Barry Bannan y el mediocampista defensivo Ciaran Clark estuvieron cerca, antes que el extremo de Villa Ashley Young estrellase un disparo en el larguero en el último minuto.

El empate dejó a ambos equipos en medio de la tabla, con Villa con 12 puntos uno más que su rival luego de 10 partidos. Villa ha ganado solamente una vez desde agosto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Panamericano en México Definen selección Sub-10 de béisbol

El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego.
CORTESÍA/Fedebeis

Especialidad de ruta Peter Sagan hace historia en el Mundial de ciclismo

Peter Sagan sigue dominando en la cita mundial.
AP

El eslovaco Peter Sagan se convirtió en el primer corredor en ganar tres ediciones del Mundial de ciclismo en ruta de manera consecutiva, este domingo en Bergen, al vencer in extremis al esprint ...

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Protestas en la NFL Steelers sí saldrán para escuchar himno en próximo partido

Los Steelers tomaron una medida diferente al resto de los equipos. Los Steelers tomaron una medida diferente al resto de los equipos.
Los Steelers tomaron una medida diferente al resto de los equipos. AFP

Los Steelers de Pittsburgh sí saldrán al terreno durante la ceremonia del himno nacional antes de su próximo partido, el fin ...

Deportes Carmelo Anthony pasa al Thunder en un intercambio con Knicks

Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada. Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada.
Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada. AP

El estelar jugador de la NBA Carmelo Anthony se une al Thunder en un intercamio con los New York Knicks, con quienes estuvo ...

En un hospital en Abu Dhabi La mujer más obesa del mundo muere tras una cirugía de reducción de peso

Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017. Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017.
Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017. AFP/Saeed Bashar

Una egipcia, considerada "la mujer más gorda del mundo" por los 500 kilos que llegó a pesar, falleció el lunes por la mañana ...