Lluvia altera ensayo de Bolivia ante Colombia

2:54 p.m. - LA PAZ. Bolivia (DPA). -Una torrencial lluvia que cayó hoy en La Paz alteró el ensayo "ultradefensivo" que diseñó el director técnico de Bolivia, Erwin Sánchez, para el juego del sábado ante Colombia por las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica.

La Paz, sede de la actual preparación de los bolivianos, sufrió una inusual lluvia en esta época que inundó calles y avenidas, y averió el campo de juego del estadio "Hernando Siles", lo cual hizo difícil el trabajo de Sánchez de cara al juego del sábado.

"Sánchez tuvo éxito con el esquema que presentó cuando jugó como visitante ante Brasil, en septiembre, cuando arrancó un punto y esa fórmula pretende repetir ante Colombia", comentó Marcelo Torrico, uno de los miembros del cuerpo técnico.

Una granizada caída el miércoles a la misma hora del primer entrenamiento de los 26 jugadores convocados para los juegos ante Colombia y Argentina, también alteró el ensayo dirigido por Erwin Sánchez.

Según trascendió, la duda del joven entrenador está en los hombres que coparán el medio campo; el resto ya está definido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Al menos 700 muertos por inundaciones en el sur de Asia

El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. El balance de muertos alcanzó este domingo los 700.
El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. AP

El balance de muertos en la inundaciones provocadas por el monzón en el sur de Asia alcanzó este domingo a los 700, y más de ...

PRECAUCIÓN Aviso por mareas altas, vigente hasta el próximo sábado 26 de agosto

Para reportar emergencias se puede llamar al *335 Para reportar emergencias se puede llamar al *335
Para reportar emergencias se puede llamar al *335 LA PRENSA/Archivo

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió un aviso de prevención por mareas altas de hasta 5.27 metros de ...

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...