Lorenzo gana en San Marino y amplía ventaja sobre Pedrosa

Gracias a su sexto triunfo del año, Jorge Lorenzo tiene ahora 38 puntos de ventaja sobre su compatriota Dani Pedrosa, que hoy sufrió una caída en la primera vuelta.

MISANO, San Marino (DPA). -El español Jorge Lorenzo ganó hoy el Gran Premio de motociclismo de San Marino y aumenta su ventaja al frente de la clasificación general en la categoría de MotoGP. 

Lorenzo se impuso con su Yamaha por delante de la Ducati del italiano Valentino Rossi. El nueve veces campeón del mundo logró su mejor resultado con la firma italiana en una carrera en seco. 

El tercero fue el español Alvaro Bautista, que consiguió con Honda su primer podio en la máxima categoría del motociclismo. Gracias a su sexto triunfo del año, Lorenzo tiene ahora 38 puntos de ventaja sobre su compatriota Dani Pedrosa, que hoy sufrió una caída en la primera vuelta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Marcha de orgullo gay en Nueva York marcada por rechazo a Trump

Marcha de orgullo gay en Nueva York marcada por rechazo a Trump Marcha de orgullo gay en Nueva York marcada por rechazo a Trump Vídeo
Marcha de orgullo gay en Nueva York marcada por rechazo a Trump AFP

Decenas de miles de personas marcharon el domingo por el Orgullo Gay en Nueva York.

MEDIO AMBIENTE AMP concluye limpieza cerca a la isla de Taboga tras el derrame de ‘hidrocarburo’

El derrame fue detectado el pasado viernes. El derrame fue detectado el pasado viernes.
El derrame fue detectado el pasado viernes. LA PRENSA/Archivo

Las labores de limpieza por el “derrame de un hidrocarburos” cerca a la isla de Taboga concluyeron la tarde de este domingo 25 ...

TRAGEDIA Pakistán: 153 muertos tras incendio de un camión cisterna

El final del Ramadán ya había sido enlutado por una serie de atentados que dejaron 69 muertos en todo el país.  El final del Ramadán ya había sido enlutado por una serie de atentados que dejaron 69 muertos en todo el país.
El final del Ramadán ya había sido enlutado por una serie de atentados que dejaron 69 muertos en todo el país. AFP

El balance del incendio en Pakistán de un camión cisterna volcado, hacia el que varios vecinos se precipitaron para recoger la ...