Lorenzo gana en San Marino y amplía ventaja sobre Pedrosa

Gracias a su sexto triunfo del año, Jorge Lorenzo tiene ahora 38 puntos de ventaja sobre su compatriota Dani Pedrosa, que hoy sufrió una caída en la primera vuelta.

MISANO, San Marino (DPA). -El español Jorge Lorenzo ganó hoy el Gran Premio de motociclismo de San Marino y aumenta su ventaja al frente de la clasificación general en la categoría de MotoGP. 

Lorenzo se impuso con su Yamaha por delante de la Ducati del italiano Valentino Rossi. El nueve veces campeón del mundo logró su mejor resultado con la firma italiana en una carrera en seco. 

El tercero fue el español Alvaro Bautista, que consiguió con Honda su primer podio en la máxima categoría del motociclismo. Gracias a su sexto triunfo del año, Lorenzo tiene ahora 38 puntos de ventaja sobre su compatriota Dani Pedrosa, que hoy sufrió una caída en la primera vuelta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

últimos partidos Patriots y Packers favoritos a las dos plazas para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots con su mariscal Tom Brady y los Green Bay Packers del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Mundo Presidente Donald Trump visita la CIA; ataca a los medios

"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. "Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones.
"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. AFP/Mandel Ngan

Destacados