Lorenzo gana en San Marino y amplía ventaja sobre Pedrosa

Gracias a su sexto triunfo del año, Jorge Lorenzo tiene ahora 38 puntos de ventaja sobre su compatriota Dani Pedrosa, que hoy sufrió una caída en la primera vuelta.

MISANO, San Marino (DPA). -El español Jorge Lorenzo ganó hoy el Gran Premio de motociclismo de San Marino y aumenta su ventaja al frente de la clasificación general en la categoría de MotoGP. 

Lorenzo se impuso con su Yamaha por delante de la Ducati del italiano Valentino Rossi. El nueve veces campeón del mundo logró su mejor resultado con la firma italiana en una carrera en seco. 

El tercero fue el español Alvaro Bautista, que consiguió con Honda su primer podio en la máxima categoría del motociclismo. Gracias a su sexto triunfo del año, Lorenzo tiene ahora 38 puntos de ventaja sobre su compatriota Dani Pedrosa, que hoy sufrió una caída en la primera vuelta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...