Lowell no podrá apoyar a Puerto Rico

7:07 a.m. - FORT MYERS, EU. (AP). -Mike Lowell en verdad deseaba jugar con el equipo de su natal Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol, pero en lugar de ello terminó en el dugout de los Medias Rojas de Boston antes del encuentro del jueves.

Su operación en la cadera en octubre echó por tierra sus esperanzas. Su familia, que ya había hecho las reservaciones para el torneo, tendrá que resignarse.

"No es que no quiera jugar. Más bien se trata de que no es posible", dijo Lowell antes de que Puerto Rico ganara su encuentro de preparación para el Clásico por 9-5 ante Boston.

El padre de Lowell, Carl, tenía 11 años cuando salió de Cuba y se estableció en Puerto Rico en 1960. Lanzó para el equipo de su patria adoptiva y es miembro de su salón de la fama. La oportunidad de ver a su hijo seguir sus pasos lo emocionaba mucho.

Pero Lowell, nacido en la isla caribeña, se está preparando para su primer juego de los entrenamientos, quizás para la próxima semana, con Boston.

Mientras tanto, Puerto Rico inicia la participación en el Clásico el sábado, al recibir a Panamá en San Juan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...