Luke Donald fue escogido el mejor golfista

Si acaba el año en el liderato, Donald se convertiría en el primero de la historia en encabezar las listas de ganancias de los circuitos más importantes a ambos lados del Atlántico.
El inglés Luke Donald muestra la pelota luego de conseguir un birdie en el segundo hoyo del torneo de Lake Buena Vista. El inglés Luke Donald muestra la pelota luego de conseguir un birdie en el segundo hoyo del torneo de Lake Buena Vista.
El inglés Luke Donald muestra la pelota luego de conseguir un birdie en el segundo hoyo del torneo de Lake Buena Vista.

MADRID, España(EFE).- El inglés Luke Donald, siguiendo los pasos de su compatriota Nick Faldo en 1990, ha sido nombrado el mejor jugador del año en el circuito estadounidense de golf y, también, en el europeo (Trofeo Vardon) que premia el promedio más bajo de golpes en el Tour. 

Donald, de 30 años y vigente mejor jugador del planeta, confirmó con su triunfo el pasado domingo en Florida (Disney Classic) que acabará la campaña en el primer puesto de la lista de ganancias. 

En la lista europea (Carrera hacia Dubai), Donald también figura por el momento en cabeza y con una ventaja holgada. 

Si acaba el año en el liderato, Donald se convertiría en el primero de la historia en encabezar las listas de ganancias de los circuitos más importantes a ambos lados del Atlántico. 

"Ha sido un año tremendo para mí. He respondido a todas las críticas", declaró Donald.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Daño en tubería mantiene sin agua a los residentes de Chepo

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este sábado, 28 de febrero, que las comunidades de ...

Locales Celebran 163 años de la fundación de la ciudad de Colón

Con un desfile folclórico, hoy sábado, se da continuidad a las celebración de los 163 años de la fundación de la ciudad de ...

Caricaturas