Luke Donald fue escogido el mejor golfista

Si acaba el año en el liderato, Donald se convertiría en el primero de la historia en encabezar las listas de ganancias de los circuitos más importantes a ambos lados del Atlántico.
El inglés Luke Donald muestra la pelota luego de conseguir un birdie en el segundo hoyo del torneo de Lake Buena Vista. El inglés Luke Donald muestra la pelota luego de conseguir un birdie en el segundo hoyo del torneo de Lake Buena Vista.
El inglés Luke Donald muestra la pelota luego de conseguir un birdie en el segundo hoyo del torneo de Lake Buena Vista.

MADRID, España(EFE).- El inglés Luke Donald, siguiendo los pasos de su compatriota Nick Faldo en 1990, ha sido nombrado el mejor jugador del año en el circuito estadounidense de golf y, también, en el europeo (Trofeo Vardon) que premia el promedio más bajo de golpes en el Tour. 

Donald, de 30 años y vigente mejor jugador del planeta, confirmó con su triunfo el pasado domingo en Florida (Disney Classic) que acabará la campaña en el primer puesto de la lista de ganancias. 

En la lista europea (Carrera hacia Dubai), Donald también figura por el momento en cabeza y con una ventaja holgada. 

Si acaba el año en el liderato, Donald se convertiría en el primero de la historia en encabezar las listas de ganancias de los circuitos más importantes a ambos lados del Atlántico. 

"Ha sido un año tremendo para mí. He respondido a todas las críticas", declaró Donald.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CAMPAÑA Hillary Clinton asiste a convención con una mayoría asegurada

Hillary Clinton. Hillary Clinton.
Hillary Clinton. AFP

El Comité Nacional Demócrata publicó una lista ligeramente recortada de sus superdelegados —el tipo de delegados del partido ...

RELIGIÓN Polonia: Una Jornada Mundial de la Juventud bajo estrictas medidas de seguridad

El jefe de la Iglesia católica es probablemente un blanco potencial para los fanáticos religiosos islamistas. El jefe de la Iglesia católica es probablemente un blanco potencial para los fanáticos religiosos islamistas.
El jefe de la Iglesia católica es probablemente un blanco potencial para los fanáticos religiosos islamistas. AFP

Polonia movilizó a más de 40 mil efectivos de seguridad para proteger al papa Francisco y a cientos de miles de jóvenes ...