Macedonia e Israel ganan en Eurobasket

Israel venció a Letonia 91-88 para su primera victoria en el Grupo B.

SIAULIAI, Lituania (AP). -Bo McCalebb anotó 18 puntos y Pero Antic atrapó 18 rebotes, para ayudar el domingo a Macedonia a vencer 72 a Finlandia en el campeonato europeo de baloncesto. 

McCalebb, nacido y criado en Estados Unidos y naturalizado macedonio, encestó dos tiros libres a cinco segundos del final para poner la pizarra 72-69. 

El finés Petteri Koponen seguidamente falló el segundo de dos tiros libres y Antic atrapó el rebote, para dar a Macedonia su tercer triunfo en cuatro partidos. Finlandia cayó a 1-3 en el grupo C. 

Israel venció a Letonia 91-88 para su primera victoria en el Grupo B, luego que Gal Mekel encestase dos tiros libres cerca del final. 

Gran Bretaña se impuso a Portugal 85-73 en el Grupo A y Georgia a Ucrania 69-53 en el D. Gran Bretaña está 1-3, Georgia 2-2 y Ucrania 1-4. Los tres mejores equipos de cada grupo avanzan a la segunda ronda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Medellín Las modelos de tallas grandes desfilan por primera vez en Colombiamoda

Modelos en el desfile de la marca de lencería Leonisa. Modelos en el desfile de la marca de lencería Leonisa.
Modelos en el desfile de la marca de lencería Leonisa. AFP/Joaquín Sarmiento

Colombiamoda, una de las ferias textiles y de confecciones más importantes de Latinoamérica, abrió sus pasarelas en ...

Deportes Yankees doblegan a Rojos con jonrones de Gregorius y Frazier

Todd Frazier conectó su primer cuadrangular con los Yankees. Todd Frazier conectó su primer cuadrangular con los Yankees.
Todd Frazier conectó su primer cuadrangular con los Yankees. AFP

Los Yankees de Nueva York doblegaron este miércoles en las Grandes Ligas a los Rojos de Cincinnati con marcador de 9-5, ...

Fuertes disturbios Una muerte durante huelga contra constituyente en Venezuela

Militares y policías lanzaban andanadas de perdigones y bombas lacrimógenas contra manifestantes, muchos encapuchados enfrentados con piedras y cócteles molotov. Militares y policías lanzaban andanadas de perdigones y bombas lacrimógenas contra manifestantes, muchos encapuchados enfrentados con piedras y cócteles molotov.
Militares y policías lanzaban andanadas de perdigones y bombas lacrimógenas contra manifestantes, muchos encapuchados enfrentados con piedras y cócteles molotov. AP/Ariana Cubillos

Una muerte dejaron los fuertes enfrentamientos entre fuerzas de seguridad y manifestantes durante la huelga de 48 horas ...