Macedonia e Israel ganan en Eurobasket

Israel venció a Letonia 91-88 para su primera victoria en el Grupo B.

SIAULIAI, Lituania (AP). -Bo McCalebb anotó 18 puntos y Pero Antic atrapó 18 rebotes, para ayudar el domingo a Macedonia a vencer 72 a Finlandia en el campeonato europeo de baloncesto. 

McCalebb, nacido y criado en Estados Unidos y naturalizado macedonio, encestó dos tiros libres a cinco segundos del final para poner la pizarra 72-69. 

El finés Petteri Koponen seguidamente falló el segundo de dos tiros libres y Antic atrapó el rebote, para dar a Macedonia su tercer triunfo en cuatro partidos. Finlandia cayó a 1-3 en el grupo C. 

Israel venció a Letonia 91-88 para su primera victoria en el Grupo B, luego que Gal Mekel encestase dos tiros libres cerca del final. 

Gran Bretaña se impuso a Portugal 85-73 en el Grupo A y Georgia a Ucrania 69-53 en el D. Gran Bretaña está 1-3, Georgia 2-2 y Ucrania 1-4. Los tres mejores equipos de cada grupo avanzan a la segunda ronda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura Bob Dylan, asombrado por ganar el Nobel de Literatura

El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel.
El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. AP/Archivo

Bob Dylan dijo que lo había asombrado que le otorgaran el Premio Nobel de Literatura y agradeció a la Academia Sueca que lo ...

Mundo Presidente de Italia designa a ex canciller Paolo Gentiloni como primer ministro

Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor. Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor.
Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor. AFP

El ex ministro italiano de Relaciones Exteriores, Paolo Gentiloni, fue designado este domingo para reemplazar al primer ...

Salud y Ciencia Empieza reforestación para ayudar a especies de monos en peligro de extinción en Azuero

Buscan ayudar a especies en peligro de desaparecer. Buscan ayudar a especies en peligro de desaparecer.
Buscan ayudar a especies en peligro de desaparecer. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

La Fundación Pro-Conservación de los Primates Panameños (FCPP) confirmó que los cálculos actuales solo registran menos de 150 ...