Madre del lanzador Víctor Zambrano sigue secuestrada

7:26 p.m. - CARACAS, Venezuela. (AP). -Los secuestradores de la madre del ex lanzador de las grandes ligas Víctor Zambrano siguen sin establecer algún contacto con sus familiares, confirmaron hoy, lunes, las autoridades policiales venezolanas.

El jefe del CICPC en el poblado de Villa de Cura, comisario Rafael Romero, declaró a la prensa que desde la captura, sus familiares dijeron que los delincuentes no se pusieron en contacto para acordar la suma de dinero a ser pagada como rescate.

"La información que tenemos es que sigue cautiva, pero hasta el momento no se ha producido ningún contacto con los familiares, esperamos que esto ocurra en cualquier momento'', indicó el lunes el jefe policial.

Elizabeth Méndez Zambrano, de 56 años, fue secuestrada la mañana del domingo en la finca de sus padres, ubicada en los Valles de Tucutunemo, un poblado agrícola cercano de la ciudad de Maracay, a unos 150 kilómetros al este de Caracas. El padre del pelotero se dedica a la cría de ganado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...