Real Madrid y Barcelona, ante Espanyol y Sporting y el ‘virus FIFA’

El Barcelona no puede permitirse un nuevo tropiezo, mientras que los del Sporting esperan poder contar con los centrales titulares, Alberto Botía y el francés Grégory, que arrastran problemas muscula
El Barcelona recibe en el Camp Nou al Sporting. El Barcelona recibe en el Camp Nou al Sporting.
El Barcelona recibe en el Camp Nou al Sporting.

MADRID, España. (EFE).- Real Madrid y Barcelona continúan su lucha por el título de Primera División en dos duelos en casa ante Espanyol y Sporting, respectivamente, en la vigésimo sexta jornada, que también acoge dos interesantes partidos como Sevilla-Atlético y Athletic-Real Sociedad.

El equipo dirigido por José Mourinho, que cuenta con diez puntos de ventaja sobre el Barcelona, regresa a la competición liguera tras los encuentros internacionales de selecciones.

El Espanyol, que llega al Bernabéu cómodamente instalado en la clasificación, aunque ha salido de los puestos europeos tras cuatro partidos sin ganar, contará con el delantero Sergio García que tiene el alta médica. 

Por su parte el Barcelona recibe en el Camp Nou al Sporting, que ha mejorado tras la llegada de Javier Clemente al banquillo, pero que sigue a seis puntos de la salvación.

El Barcelona no puede permitirse un nuevo tropiezo, mientras que los asturianos esperan poder contar con los centrales titulares, Alberto Botía y el francés Grégory, que  arrastran problemas musculares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...