Madrid golea 6-0 al chino Tianjin en final de pretemporada

Kaká, Angel Di María, Gonzalo Higuaín, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema anotaron por el conjunto merengue.
El Real Madrid golea de nuevo en China antes de medirse al Barça en Supercopa. El Real Madrid golea de nuevo en China antes de medirse al Barça en Supercopa.
El Real Madrid golea de nuevo en China antes de medirse al Barça en Supercopa.

TIANJIN, China (Reuters). -El Real Madrid terminó el sábado su gira mundial de pretemporada con una victoria por 6-0 ante el conjunto chino Tianjin Teda. 

El Madrid se impuso al conjunto local con tantos del brasileño Kaká, los argentinos Angel Di María y Gonzalo Higuaín, el portugués Cristiano Ronaldo y un doblete del francés Karim Benzema, consiguiendo su séptimo triunfo en siete encuentros de pretemporada. 

El conjunto "merengue", subcampeón de la Liga la pasada temporada, afrontará su primer partido oficial de la campaña el próximo domingo por la Supercopa de España ante el Barcelona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia

Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Calcio florentino,  el rudo fútbol en Italia Galería
Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Itlaia/ AFP / FILIPPO MONTEFORTE

FÚTBOL Álvaro Arbeloa anuncia su retirada: 'No ha sido un año fácil'

Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid. Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid.
Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid. AFP/Javier Soriano

El defensa Álvaro Arbeloa, exinternacional español que destacó sobre todo en el Real Madrid y el Liverpool, anunció en una ...

Operativo de búsqueda Recluso se fuga de La Joya

Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya. Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya.
Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya. Dirección General del Sistema Penitenciario

Un recluso se evadió este sábado 24 de junio del Centro Penitenciario La Joya, según informa el Ministerio de Gobierno a ...