El Madrid regresa al trabajo con el pisotón y el perdón de Pepe en ambiente

De momento, parece que el fuego encendido por el defensa madridista no se ha apagado y sigue siendo el principal foco informativo del conjunto madridista.

MADRID, España. EFE.- El Real Madrid regresó hoy al trabajo tras la derrota ante el Barcelona en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey y el entrenamiento, que se desarrolló a puerta cerrada, estuvo marcado por el pisotón a Lionel Messi del portugués Pepe y las disculpas del luso por medio de los canales oficiales del club.

De momento, parece que el fuego encendido por el defensa madridista no se ha apagado y sigue siendo el principal foco informativo del conjunto madridista.

Pese a disculparse con Messi, sus palabras, en las que apuntaba que pisó la mano del internacional albiceleste "de forma involuntaria", no permiten que todo lo que rodea al club esté centrado al cien por cien en el encuentro de Liga ante el Athletic.

Sin cámaras, sin prensa y sin noticias en alguno de los soportes que tiene el Real Madrid para ofrecer noticias del club, oficialmente no ha trascendido nada de lo que ocurrió en la primera sesión de trabajo del conjunto blanco tras su derrota ante el Barcelona.

Para el choque ante el Athletic, presumiblemente regresará Álvaro Arbeloa, que no pudo jugar en Copa del Rey ante el equipo de Pep Guardiola por sanción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...