Los Magic pierden y los Lakers ganan con el traspaso de Howard

El traspaso del pívot Dwight Howard a Los Ángeles Lakers han garantizado un triunfo a su nuevo equipo y una derrota al que deja, los Magic de Orlando, coincidieron varios gerentes generales de la NBA.

HOUSTON, Estados Unidos (EFE). -El traspaso del pívot Dwight Howard a Los Ángeles Lakers han garantizado un triunfo a su nuevo equipo y una derrota al que deja, los Magic de Orlando, coincidieron varios gerentes generales de la NBA al analizar hoy la jornada de traspasos. Ninguno de ellos habría aceptado la oferta que permitió la salida de Howard. 

Mejor habría sido la propuesta de los Rockets de Houston a los Magic en la que destacaban los jóvenes Jeremy Lamb y Terrence Jones. Si lo que querían era mezcla de jóvenes y experimentados, los Nets de Brooklyn hicieron una oferta mucho más interesante con la llegada del pívot cubano americano Brook López, el ala-pívot Kris Humphries, el escolta MarShon Brooks y cuatro selecciones en el sorteo universitario. 

Lo que más sorprende en la decisión de los Magic es que los jugadores incorporados, el escolta Arron Afflalo y el ala-pívot Al Harrington, de los Nuggets; el escolta-alero novato Moe Harkless y el pívot suizo Nikola Vucevic, de los Sixers; no parecen a priori ser competitivos en la Conferencia Este.

Para muchos analistas, los Magic tendrán que acudir al mercado de los agentes libres para fichar a un jugador estrella. Los seguidores lamentan a la vez que su equipo carezca de un jugador franquicia y por lo mismo no se espera en el comienzo un fervoroso apoyo desde las gradas. También es una incógnita el nuevo entrenador de los Magic, Jacque Vaughn, sin experiencia en la NBA.

Los Lakers tendrán a cuatro jugadores franquicia: además de Howard, el escolta Kobe Bryan, el ala-pívot español Pau Gasol y el base canadiense Steve Nash. Además hay un veterano de clase, el alero World Metta Peace, lo que los convierte en fuerte candidato al título.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados