Los Magic pierden y los Lakers ganan con el traspaso de Howard

El traspaso del pívot Dwight Howard a Los Ángeles Lakers han garantizado un triunfo a su nuevo equipo y una derrota al que deja, los Magic de Orlando, coincidieron varios gerentes generales de la NBA.

HOUSTON, Estados Unidos (EFE). -El traspaso del pívot Dwight Howard a Los Ángeles Lakers han garantizado un triunfo a su nuevo equipo y una derrota al que deja, los Magic de Orlando, coincidieron varios gerentes generales de la NBA al analizar hoy la jornada de traspasos. Ninguno de ellos habría aceptado la oferta que permitió la salida de Howard. 

Mejor habría sido la propuesta de los Rockets de Houston a los Magic en la que destacaban los jóvenes Jeremy Lamb y Terrence Jones. Si lo que querían era mezcla de jóvenes y experimentados, los Nets de Brooklyn hicieron una oferta mucho más interesante con la llegada del pívot cubano americano Brook López, el ala-pívot Kris Humphries, el escolta MarShon Brooks y cuatro selecciones en el sorteo universitario. 

Lo que más sorprende en la decisión de los Magic es que los jugadores incorporados, el escolta Arron Afflalo y el ala-pívot Al Harrington, de los Nuggets; el escolta-alero novato Moe Harkless y el pívot suizo Nikola Vucevic, de los Sixers; no parecen a priori ser competitivos en la Conferencia Este.

Para muchos analistas, los Magic tendrán que acudir al mercado de los agentes libres para fichar a un jugador estrella. Los seguidores lamentan a la vez que su equipo carezca de un jugador franquicia y por lo mismo no se espera en el comienzo un fervoroso apoyo desde las gradas. También es una incógnita el nuevo entrenador de los Magic, Jacque Vaughn, sin experiencia en la NBA.

Los Lakers tendrán a cuatro jugadores franquicia: además de Howard, el escolta Kobe Bryan, el ala-pívot español Pau Gasol y el base canadiense Steve Nash. Además hay un veterano de clase, el alero World Metta Peace, lo que los convierte en fuerte candidato al título.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Vigilia por la paz en la provincia de Colón

El parque 5 de Noviembre, en la ciudad de Colón, fue el escenario de una vigilia por la paz.  El parque 5 de Noviembre, en la ciudad de Colón, fue el escenario de una vigilia por la paz.
El parque 5 de Noviembre, en la ciudad de Colón, fue el escenario de una vigilia por la paz. Especial para La Prensa/Migdalia Grenald

Una vigilia por la paz se desarrolla desde la 4 madrugada de este miércoles 26 de abril en el parque 5 de Noviembre en la ...

Béisbol mayor Colón parte por delante en la serie final

La tropa colonense alcanzó el subcampeonato en la temporada 2016, tras caer en cuatro juegos ante Panamá Metro. La tropa colonense alcanzó el subcampeonato en la temporada 2016, tras caer en cuatro juegos ante Panamá Metro.
La tropa colonense alcanzó el subcampeonato en la temporada 2016, tras caer en cuatro juegos ante Panamá Metro. LA PRENSA

En un partido en el que se conectaron 32 imparables entre los dos equipos, la novena de Colón partió por delante en la serie ...

Economía Avalan en tercer debate ley que modifica decreto que creó la Aupsa

Avalan en tercer debate ley que modifica decreto que creó la Aupsa Avalan en tercer debate ley que modifica decreto que creó la Aupsa Vídeo
Avalan en tercer debate ley que modifica decreto que creó la Aupsa

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó en tercer debate el proyecto de ley 443 que reforma el Decreto Ley 11 de 2006 que creó ...