Manchester United empata; pierde ocasión de alcanzar al Chelsea

11:45 a.m. - LONDRES, Inglaterra. (DPA).- El Manchester United desperdició hoy la ocasión de dar caza al Chelsea en la cabeza de la Liga inglesa de fútbol al empatar sin goles en casa del Sunderland.

Los "diablos rojos" no saben lo que es ganar fuera de casa en los cuatro choques jugados de visitante en lo que va de Premier League, y el Chelsea se podría escapar cinco puntos si mañana gana al Arsenal en el duelo estrella de la jornada.

El inicio del partido en el "Stadium of Light" se retrasó por la rotura de una tubería en el vestuario del equipo local.

El técnico del United, Alex Ferguson, alineó en ataque a Michael Owen y al joven italiano Federico Macheda da lesión de Wayne Rooney.

El mexicano Javier Chicharito Hernández, héroe en el triunfo el miércoles en casa del Valencia en Liga de Campeones, se quedó en el banquillo y salió en el segundo tiempo. Pero su presencia, como la de sus compañeros de ataque, fue intrascendente.

También el búlgaro Dimitar Berbatov sustituyó a Owen sin resultados para un Manchester que apenas creó ocasiones de gol. Berbatov tuvo la mejor a falta de 20 minutos.

El Sunderland no aprovechó el mal partido del United para sumar los tres puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas Cachorros colocan a Jon Lester en lista de lesionados

Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada. Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada.
Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada. AFP

Los Cachorros de Chicago colocaron al lanzador Jon Lester en la lista de lesionados de 10 días por fatiga del hombro y tensión ...

DETIENEN A CUATRO SOSPECHOSOS Autores de atentados preparaban ataques de mayor envergadura en España

En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados. En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados.
En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados. AP

Acuerdo con el PSG Matuidi firma con Juventus hasta 2020

Blaise Matuidi en el reconocimiento médico con el Juventus. Blaise Matuidi en el reconocimiento médico con el Juventus.
Blaise Matuidi en el reconocimiento médico con el Juventus. Tomado de internet/Juventus.com.es

Blaise Matuidi, centrocampista internacional francés de 30 años que militaba en el Paris Saint-Germain, fue traspasado al ...