Mancini cree que Tévez podría jugar en dos semanas

"En estos momentos no puede jugar, pero en dos semanas podría estar listo", señaló el técnico italiano sobre el internacional argentino, que jugó su último encuentro con los "citizens" el 21 de septie
Roberto Mancini, técnico del Manchester City. Roberto Mancini, técnico del Manchester City.
Roberto Mancini, técnico del Manchester City.

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- El técnico del Manchester City, Roberto Mancini, adelantó este viernes que el argentino Carlos Tévez, con quien ha sellado la paz tras cinco meses de guerra abierta, podría recuperar la forma y estar listo para jugar en dos semanas.

"En estos momentos no puede jugar, pero en dos semanas podría estar listo", señaló el técnico italiano sobre el internacional argentino, que jugó su último encuentro con los "citizens" el 21 de septiembre de 2011, en un choque de la Copa de la Liga de Inglaterra contra el Birmingham.

Seis días después, el delantero se negó a saltar al campo en un encuentro de la Liga de Campeones frente al Bayern de Múnich, lo que abrió un conflicto con su entrenador que se cerró la pasada semana, cuando Mancini aceptó las disculpas que Tévez se había negado a ofrecer hasta entonces y dio el caso por "cerrado".

Tras arrepentirse públicamente de su comportamiento, el delantero de 28 años volvió a trabajar con el grupo y esta semana jugó su primer partido de entrenamiento con el equipo reserva del City.

"Creo que necesita, como mínimo, dos semanas más de preparación y es importante que dispute dos o tres partidos con los reservas", señaló esta tarde Mancini, para quién Tévez se enfrenta a una segunda "pretemporada" porque "después de tres meses no es fácil volver a jugar".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Los Santos blanquea a Panamá Metro en el torneo juvenil de béisbol

El equipo de Los Santos blanqueó al de Panamá Metro en el torneo juvenil de béisbol. El equipo de Los Santos blanqueó al de  Panamá Metro en el torneo juvenil de béisbol.
El equipo de Los Santos blanqueó al de Panamá Metro en el torneo juvenil de béisbol. CORTESÍA/Fedebeis

Los Santos, de la mano de Luis López que tiró cinco buenas entradas, se mantiene en el primer lugar de la tabla de ...

Mundo Mujeres marchan en Washington en el primer día de la presidencia de Donald Trump

Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas. Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas.
Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas. AP/José Luis Magana

Miles de mujeres se están concentrando en Washington para una demostración de fuerza en el primer día completo de la ...

Lava Jato Perú realiza la primera captura por sobornos de Odebrecht

El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana. El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana.
El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana. Tomado de internet/Ministerio Público de Perú

Destacados