Mancini cree que Tévez podría jugar en dos semanas

"En estos momentos no puede jugar, pero en dos semanas podría estar listo", señaló el técnico italiano sobre el internacional argentino, que jugó su último encuentro con los "citizens" el 21 de septie
Roberto Mancini, técnico del Manchester City. Roberto Mancini, técnico del Manchester City.
Roberto Mancini, técnico del Manchester City.

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- El técnico del Manchester City, Roberto Mancini, adelantó este viernes que el argentino Carlos Tévez, con quien ha sellado la paz tras cinco meses de guerra abierta, podría recuperar la forma y estar listo para jugar en dos semanas.

"En estos momentos no puede jugar, pero en dos semanas podría estar listo", señaló el técnico italiano sobre el internacional argentino, que jugó su último encuentro con los "citizens" el 21 de septiembre de 2011, en un choque de la Copa de la Liga de Inglaterra contra el Birmingham.

Seis días después, el delantero se negó a saltar al campo en un encuentro de la Liga de Campeones frente al Bayern de Múnich, lo que abrió un conflicto con su entrenador que se cerró la pasada semana, cuando Mancini aceptó las disculpas que Tévez se había negado a ofrecer hasta entonces y dio el caso por "cerrado".

Tras arrepentirse públicamente de su comportamiento, el delantero de 28 años volvió a trabajar con el grupo y esta semana jugó su primer partido de entrenamiento con el equipo reserva del City.

"Creo que necesita, como mínimo, dos semanas más de preparación y es importante que dispute dos o tres partidos con los reservas", señaló esta tarde Mancini, para quién Tévez se enfrenta a una segunda "pretemporada" porque "después de tres meses no es fácil volver a jugar".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PIDE DEMOCRACIA Militares y policías reprimen marcha opositora en Caracas

Decenas de personas se enfrentaron con la guardia nacional lanzándoles piedras, bobas molotov y excrementos. Decenas de personas se enfrentaron con la guardia nacional lanzándoles piedras, bobas molotov y excrementos.
Decenas de personas se enfrentaron con la guardia nacional lanzándoles piedras, bobas molotov y excrementos. AFP/Luis Robayo

Dice ‘Washington Post’ Yerno de Trump pidió comunicarse secretamente con Rusia

Kushner realizó la propuesta durante una reunión con el embajador ruso el 1 o el 2 de diciembre de 2016 en la Torre Trump. Kushner realizó la propuesta durante una reunión con el embajador ruso el 1 o el 2 de diciembre de 2016 en la Torre Trump.
Kushner realizó la propuesta durante una reunión con el embajador ruso el 1 o el 2 de diciembre de 2016 en la Torre Trump. AFP

Jared Kushner, yerno y asesor del presidente Donald Trump, pidió a comienzos de diciembre al embajador ruso en Washington ...

22 personas heridas Ataque contra cristianos en Egipto deja al menos 28 muertos

Los cristianos reaccionaron al atentado organizando protestas y se quejaron de que el gobierno no está haciendo lo suficiente para protegerlos de extremistas islámicos. Los cristianos reaccionaron al atentado organizando protestas y se quejaron de que el gobierno no está haciendo lo suficiente para protegerlos de extremistas islámicos.
Los cristianos reaccionaron al atentado organizando protestas y se quejaron de que el gobierno no está haciendo lo suficiente para protegerlos de extremistas islámicos. AP/Amr Nabil

Hombres enmascarados emboscaron el viernes un autobús con cristianos coptos que viajaban a un monasterio al sur de la capital ...

Destacados