Manzano: 'No hay ningún caso Reyes'

En la previa al encuentro de mañana contra el Udinese italiano, un duelo fundamental para el conjunto rojiblanco en la Liga Europa, la relación entre Reyes y Manzano acaparó casi toda la atención.

MADRID, España. EFE.- Gregorio Manzano, entrenador del Atlético de Madrid, aseguró este miércoles, 2 de noviembre, que "no hay ningún caso" José Antonio Reyes, al que dejó el domingo fuera de la convocatoria por insultarle cuando fue sustituido en el anterior partido ante el Athletic, e insistió que espera la "mejor versión" del extremo andaluz.

En la previa al encuentro de mañana contra el Udinese italiano, un duelo fundamental para las aspiraciones del conjunto rojiblanco en la Liga Europa y un choque decisivo por el liderato del grupo I, la relación entre Reyes y Manzano acaparó casi toda la atención. Cuatro de las siete preguntas fueron sobre ese asunto.

"No hay ningún caso Reyes ni ningún caso en concreto de ningún jugador que me podáis preguntar y que no haya jugado últimamente. En la plantilla hay 24 futbolistas, juegan once y otros no juegan. Espero la mejor versión de Reyes. Si cualquier jugador no atraviesa un momento deportivo idóneo, hay otros compañeros preparados.

Esto es un equipo y buscamos el mejor rendimiento colectivo", declaró.

Manzano, que no desveló si el extremo entrara o no en la convocatoria ("esperamos al entrenamiento, de momento, y después lo sabréis", explicó el técnico antes de la sesión, en la que finalmente no participó Reyes por gripe), lamentó que "por mucho" que diga que no hay caso sí exista para la prensa, que retomó las preguntas acerca del futbolista andaluz.

La siguiente cuestión fue sobre si se ha reunido con Reyes para tratar el asunto. "Después de los partidos hay la normal reunión que siempre tenemos el grupo y yo para analizar el partido. Y ayer se hizo", afirmó el técnico, que insistió: "El entrenador siempre busca en todos los casos el rendimiento del equipo y ganar por encima de cualquier caso particular. No hay ningún entrenador que no busque el colectivo, el grupo, el equipo y el mejor rendimiento".

Manzano, ya sobre el encuentro de mañana, afirmó que no está preocupado por la reacción del público, que el pasado domingo pidió su marcha, si el partido no camina con el resultado esperado. "Nuestra gente sabe lo que hay en juego, la clasificación importante y necesaria y que tenemos enfrente un rival cualificado".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tragedia en el mundo del fútbol Chapecó, bajo la lluvia, despide a sus héroes

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá.
Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. AFP/Douglas Magno

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo ...

VIDEO Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual

Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Vídeo
Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual AFP TV

Luego de que varios jugadores denunciaron en la prensa inglesa que sufrieron abusos sexuales cuando eran niños, algunos ...

Hay más personas atrapadas Explosión en mina de carbón mata a 17 personas en China

Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China. Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China.
Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China. REUTERS/China Daily

Treinta y seis personas quedaron atrapadas, 17 de ellas fallecidas, tras una explosión en una mina de carbón en el norte de ...

Destacados