Maradona convoca a Perotti por lesión de Agüero

2:36 p.m. - MADRID, España. (EFE). -Diego Armando Maradona, seleccionador nacional de Argentina, que ya se encuentra en Madrid, ha decidido convocar al sevillista Diego Perotti, ante las lesiones de Sergio Agüero (Atlético de Madrid) y de Jonás Gutiérrez (Newcastle), para el partido ante la selección española, del próximo sábado, en el estadio Vicente Calderón.

Maradona, que llegó al hotel de concentración en Madrid sobre las 4:00 p.m. hora local (15:00 GMT), fue informado de que tanto Agüero como Jonás Gutiérrez se encuentras lesionados, por lo que decidió llamar a la concentración a Perotti, que está cuajando una notable temporada en el Sevilla.

No obstante, tanto Agüero como Jonás Gutiérrez se presentarán mañana en el hotel de concentración en Madrid.

De momento, ya han llegado al hotel de concentración de la selección de Argentina -el mismo que utiliza el Real Madrid- siete de los jugadores convocados: Esteban Cambiasso, Ezequiel Lavezzi, Mariano Andújar, Sergio Romero, Gabriel Heinze, Cristian Ansaldi y Martin Demichelis.

Estos jugadores han trabajado ya hoy de manera suave en el propio gimnasio del hotel, con ejercicios regenerativos.

Para esta noche, está prevista la llegada de Fabricio Coloccini y Mariano Andújar.

Los futbolistas que militan en los clubes españoles tienen previsto incorporarse a la concentración al día siguiente de que disputen con su equipo el partido de la Copa del Rey, de vuelta de los dieciseisavos de final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...