Maradona denuncia una conspiración contra él y su equipo

Maradona expresó su descontento con la decisión del consejo disciplinario de la Federación de Fútbol de los Emiratos Árabes, que suspendió al jugador Darwish Ahmed por "comportamiento inadecuado".

Dubai, Emiratos Árabes Unidos.(DPA). -El ex futbolista argentino Diego Maradona denunció este jueves una conspiración contra él y su equipo en la Liga de los Emiratos Árabes Unidos. 

"Hay gente que quiere frenar el progreso de mi equipo", dijo Maradona, entrenador del Al Wasl, tras la suspensión de un jugador. 

"Los árbitros toman siempre decisiones contra mí y mi equipo", añadió el campeón mundial de México 86. 

Maradona expresó así su descontento con la decisión del consejo disciplinario de la Federación de Fútbol de los Emiratos Árabes, que suspendió al jugador Darwish Ahmed por "comportamiento inadecuado" durante el partido con el Al Shabab la semana pasada. 

"Mis 35 años de experiencia en el mundo del fútbol nos permitirán superar esto", añadió Maradona, molesto desde el sábado, cuando el Al Wasl empató 2-2 con el Al Shabab. 

"Los arbitrajes son malos, sería un tonto si me dedicara a contar los errores de los árbitros", dijo Maradona el domingo. 

El argentino protesta y lanza exclamaciones con frecuencia ante las decisiones de los árbitros durante los partidos. Maradona dirige desde mayo al Al Wasl, con el que tiene un contrato de dos años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Taxistas italianos en huelga para protestar contra Uber

Se intensifica la huelga de taxistas que desde hace una semana ha paralizado el tránsito en Roma, Milán y Turín. Se intensifica la huelga de taxistas que desde hace una semana ha paralizado el tránsito en Roma, Milán y Turín.
Se intensifica la huelga de taxistas que desde hace una semana ha paralizado el tránsito en Roma, Milán y Turín. AP/Ansa/Massimo Percossi

Se intensifica la huelga de taxistas que desde hace una semana ha paralizado el tránsito en Roma, Milán y Turín, convocada en ...

Mundo Malasia asegura que nadie reclamó el cuerpo del hermanastro de líder norcoreano

Kim Jong Nam, el hermanastro enemistado del líder norcoreano, murió asesinado en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur. Kim Jong Nam, el hermanastro enemistado del líder norcoreano, murió asesinado en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur.
Kim Jong Nam, el hermanastro enemistado del líder norcoreano, murió asesinado en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur. AP

El hospital de Kuala Lumpur en donde se encuentra el cuerpo de Kim Jong-Nam, hermanastro del líder norcoreano Kim Jong-Un, ...

Entretenimiento 13.3 millones de personas en Estados Unidos escuchan programa especial de radio sobre música panameña

Para este año, Afrodisíaco espera estrenar su primer disco. Para este año, Afrodisíaco espera estrenar su primer disco.
Para este año, Afrodisíaco espera estrenar su primer disco. Tomado de Youtube

La National Public Radio emitió un programa especial sobre la música hecha en Panamá.El programa dirigido por el periodista ...