Maradona denuncia una conspiración contra él y su equipo

Maradona expresó su descontento con la decisión del consejo disciplinario de la Federación de Fútbol de los Emiratos Árabes, que suspendió al jugador Darwish Ahmed por "comportamiento inadecuado".

Dubai, Emiratos Árabes Unidos.(DPA). -El ex futbolista argentino Diego Maradona denunció este jueves una conspiración contra él y su equipo en la Liga de los Emiratos Árabes Unidos. 

"Hay gente que quiere frenar el progreso de mi equipo", dijo Maradona, entrenador del Al Wasl, tras la suspensión de un jugador. 

"Los árbitros toman siempre decisiones contra mí y mi equipo", añadió el campeón mundial de México 86. 

Maradona expresó así su descontento con la decisión del consejo disciplinario de la Federación de Fútbol de los Emiratos Árabes, que suspendió al jugador Darwish Ahmed por "comportamiento inadecuado" durante el partido con el Al Shabab la semana pasada. 

"Mis 35 años de experiencia en el mundo del fútbol nos permitirán superar esto", añadió Maradona, molesto desde el sábado, cuando el Al Wasl empató 2-2 con el Al Shabab. 

"Los arbitrajes son malos, sería un tonto si me dedicara a contar los errores de los árbitros", dijo Maradona el domingo. 

El argentino protesta y lanza exclamaciones con frecuencia ante las decisiones de los árbitros durante los partidos. Maradona dirige desde mayo al Al Wasl, con el que tiene un contrato de dos años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Anulan juicio a policía de Carolina del Sur que mató a afroamericano desarmado

Judy Scott, la madre de la víctima, dijo a periodistas frente al edificio del tribunal que confía en que ganará el caso en un próximo juicio. Judy Scott, la madre de la víctima, dijo a periodistas frente al edificio del tribunal que confía en que ganará el caso en un próximo juicio.
Judy Scott, la madre de la víctima, dijo a periodistas frente al edificio del tribunal que confía en que ganará el caso en un próximo juicio. REUTERS/Randall Hill

El juicio por homicidio a un policía blanco en Carolina del Sur (sureste de Estados Unidos), que mató de un tiro por la ...

CRISIS IMA almacenará cosecha de arroz local

Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones.
Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Cortesía

El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) alquilará silos para almacenar la cosecha de arroz de las regiones agrícola de ...

TRAS SUSPENSIÓN DEL BLOQUE Venezuela busca activar mecanismos de resolución de controversias en el Mercosur

Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas. Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas.
Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas. AFP/Federico Parra

Venezuela inició este lunes los trámites para activar un mecanismo de resolución de controversias en el Mercosur con el fin de ...