Maradona sufre derrota en su primer partido con Al Wasl

Los tres goles de Al Wasl fueron anotados por el volante argentino Mariano Donda, uno de los refuerzos que Maradona trajo al club.
Maradona gritaba instrucciones a los jugadores. Maradona gritaba instrucciones a los jugadores.
Maradona gritaba instrucciones a los jugadores.

ABU DHABI, Emiratos Árabes Unidos (AP) -El primer partido oficial de Diego Maradona como técnico del Al Wasl en los Emiratos Árabes Unidos acabó el jueves con una derrota 4-3 ante el campeón vigente Al Jazira tras encajar un gol en los descuentos. 

Al Wasl, que perdió 4-0 ante Al Jazira justó el día a mediados de mayo en que el legendario argentino fue designado como técnico, remontó un 3-1 en contra en el descanso para igualar. 

Los tres goles de Al Wasl fueron anotados por el volante argentino Mariano Donda, uno de los refuerzos que Maradona trajo al club. Pero un cabezazo del brasileño Bare en el cuarto minuto de alargue le dio la victoria a Al Jazira en el estadio Mohammed Bin Zayed. 

Maradona exhibió toda su histrionismo al costado de la cancha, gritando instrucciones a los jugadores y reclamándole al árbitro cuando pitaba en contra de su equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Cada 47 minutos nace el hijo de una madre soltera en Panamá

Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe.
Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Tomado de Fotolia.

Un informe de la Contraloría General de la República revela que durante el año 2015 en Panamá nacieron 11 mil 46 niños de ...

Economía Movin: Nueva ley de contrataciones públicas quedó 'engavetada'

Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa.
Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Tomado de Twitter/@MOVINPTY

Horacio Icaza, miembro del Movimiento Independiente (Movin), recordó en la mañana de este sábado 3 de diciembre que la reforma ...

CLÁSICO ESPAÑOLA El Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona

Sergio Ramos anota el gol con el que el Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona, en el clásico español. Sergio Ramos anota el gol con el que el Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona, en el clásico español.
Sergio Ramos anota el gol con el que el Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona, en el clásico español. AP/Manu Fernández

El Real Madrid empató 1-1 in extremis con el Barcelona este sábado 3 de diciembre en el Camp Nou en el clásico de la 14ª ...

Destacados