Maradona sufre derrota en su primer partido con Al Wasl

Los tres goles de Al Wasl fueron anotados por el volante argentino Mariano Donda, uno de los refuerzos que Maradona trajo al club.
Maradona gritaba instrucciones a los jugadores. Maradona gritaba instrucciones a los jugadores.
Maradona gritaba instrucciones a los jugadores.

ABU DHABI, Emiratos Árabes Unidos (AP) -El primer partido oficial de Diego Maradona como técnico del Al Wasl en los Emiratos Árabes Unidos acabó el jueves con una derrota 4-3 ante el campeón vigente Al Jazira tras encajar un gol en los descuentos. 

Al Wasl, que perdió 4-0 ante Al Jazira justó el día a mediados de mayo en que el legendario argentino fue designado como técnico, remontó un 3-1 en contra en el descanso para igualar. 

Los tres goles de Al Wasl fueron anotados por el volante argentino Mariano Donda, uno de los refuerzos que Maradona trajo al club. Pero un cabezazo del brasileño Bare en el cuarto minuto de alargue le dio la victoria a Al Jazira en el estadio Mohammed Bin Zayed. 

Maradona exhibió toda su histrionismo al costado de la cancha, gritando instrucciones a los jugadores y reclamándole al árbitro cuando pitaba en contra de su equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIDEO Investigan colapso de edificio que dejó 10 muertos en Colombia

Investigan colapso de edificio que dejó 10 muertos en Colombia Investigan colapso de edificio que dejó 10 muertos  en Colombia Vídeo
Investigan colapso de edificio que dejó 10 muertos en Colombia AFP

Rescatistas trabajan en la búsqueda de desaparecidos en un edificio derrumbado en Cartagena de Indias, Colombia, mientras las ...

Economía La Unión Europea aprueba unánimemente directrices para negociar el 'brexit'

El presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. El presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk.
El presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. Tomado de @eucopresident

Los gobernantes europeos han aprobado por unanimidad las directrices que regirán las negociaciones con Gran Bretaña para su ...

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO