Maradona sufre derrota en su primer partido con Al Wasl

Los tres goles de Al Wasl fueron anotados por el volante argentino Mariano Donda, uno de los refuerzos que Maradona trajo al club.
Maradona gritaba instrucciones a los jugadores. Maradona gritaba instrucciones a los jugadores.
Maradona gritaba instrucciones a los jugadores.

ABU DHABI, Emiratos Árabes Unidos (AP) -El primer partido oficial de Diego Maradona como técnico del Al Wasl en los Emiratos Árabes Unidos acabó el jueves con una derrota 4-3 ante el campeón vigente Al Jazira tras encajar un gol en los descuentos. 

Al Wasl, que perdió 4-0 ante Al Jazira justó el día a mediados de mayo en que el legendario argentino fue designado como técnico, remontó un 3-1 en contra en el descanso para igualar. 

Los tres goles de Al Wasl fueron anotados por el volante argentino Mariano Donda, uno de los refuerzos que Maradona trajo al club. Pero un cabezazo del brasileño Bare en el cuarto minuto de alargue le dio la victoria a Al Jazira en el estadio Mohammed Bin Zayed. 

Maradona exhibió toda su histrionismo al costado de la cancha, gritando instrucciones a los jugadores y reclamándole al árbitro cuando pitaba en contra de su equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Trump asistirá a la fiesta nacional francesa del 14 de julio en París

Donald Trump y Emmanuel Macron se conocieron el pasado 25 de mayo en la Casa Blanca. En esa ocasión Macron realizó una visita de estado a Washington, D. C. Donald Trump y Emmanuel Macron se conocieron el pasado 25 de mayo en la Casa Blanca. En esa ocasión Macron realizó una visita de estado a Washington, D. C.
Donald Trump y Emmanuel Macron se conocieron el pasado 25 de mayo en la Casa Blanca. En esa ocasión Macron realizó una visita de estado a Washington, D. C. AP

El presidente estadounidense, Donald Trump, “aceptó la invitación” de su homólogo Emmanuel Macron y asistirá al tradicional ...

AVANCES Panamá recibe calificación temporal positiva en foro de la OCDE

Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta. Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta.
Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta. Panamá/LA PRENSA/ Jazmín saldaña

Panamá obtuvo la calificación temporal de "cumplidor en gran medida" durante la evaluación del intercambio de información ...

TIENE 14 AÑOS DE EDAD Un joven prodigio desata fiebre por el ajedrez japonés

El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota. El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota.
El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota. AP

Japón se apasiona por un joven prodigio de 14 años de edad que estableció esta semana un récord de 29 victorias consecutivas ...