Maradona sufre derrota en su primer partido con Al Wasl

Los tres goles de Al Wasl fueron anotados por el volante argentino Mariano Donda, uno de los refuerzos que Maradona trajo al club.
Maradona gritaba instrucciones a los jugadores. Maradona gritaba instrucciones a los jugadores.
Maradona gritaba instrucciones a los jugadores.

ABU DHABI, Emiratos Árabes Unidos (AP) -El primer partido oficial de Diego Maradona como técnico del Al Wasl en los Emiratos Árabes Unidos acabó el jueves con una derrota 4-3 ante el campeón vigente Al Jazira tras encajar un gol en los descuentos. 

Al Wasl, que perdió 4-0 ante Al Jazira justó el día a mediados de mayo en que el legendario argentino fue designado como técnico, remontó un 3-1 en contra en el descanso para igualar. 

Los tres goles de Al Wasl fueron anotados por el volante argentino Mariano Donda, uno de los refuerzos que Maradona trajo al club. Pero un cabezazo del brasileño Bare en el cuarto minuto de alargue le dio la victoria a Al Jazira en el estadio Mohammed Bin Zayed. 

Maradona exhibió toda su histrionismo al costado de la cancha, gritando instrucciones a los jugadores y reclamándole al árbitro cuando pitaba en contra de su equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...