Maradona desata la locura en India

La leyenda del fútbol Diego Maradona deleitó hoy con su técnica, bailes y cánticos a los alrededor de 50 mil aficionados que acudieron a un estadio de Kannur, ciudad del sur de India.
El goleador cantó en español y rompió a bailar de forma improvisada. El goleador cantó en español y rompió a bailar de forma improvisada.
El goleador cantó en español y rompió a bailar de forma improvisada.

NUEVA DELHI, India (DPA). -La leyenda del fútbol Diego Maradona deleitó hoy con su técnica, bailes y cánticos a los alrededor de 50 mil aficionados que acudieron a un estadio de Kannur, ciudad del sur de India. 

El astro argentino saludó, lanzó besos y mostró sus habilidades con el balón además de dar toques con el excapitán de la selección india, IM Vijayan. 

Maradona llegó el martes a India por una visita personal para abrir una sala de exposición de joyas y participar en el lanzamiento de una aerolínea privada. Se espera que hoy viaje a Dubai. 

El goleador también cantó en español y rompió a bailar de forma improvisada. "Viva la India", dijo a un público que no paraba de corear su nombre. 

Maradona, que cumplirá 52 años el 30 de octubre, también cortó una tarta de cumpleaños de más de 30 kilogramos. "El dios del fútbol Maradona se ganó hoy miles de corazones", señaló un aficionado a la televisión local Jeevan TV.

Aunque el cricket es el deporte favorito en India, el fútbol es muy seguido en Kerala. El argentino, considerado como uno de los mejores futbolistas de la historia, lideró a su país hacia el título en el Mundial de 1986. Recientemente recibió el cargo de embajador honorario del fútbol de Dubai tras ser despedido como entrenador del Al Wasl.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Aprueban en tercer debate contrato con Banapiña

Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional.
Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El contrato ley 36-2017, suscrito entre el Estado y la empresa Banapiña de Panamá, S.A. (Del Monte Fresh Products) que busca ...

Presentación de danza Cancelan función al aire libre del Ballet Nacional por fuerte lluvia

El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza.
El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. LA PRENSA/Archivo

La función especial “Bajo las estrellas” producida por el Ballet Nacional de Panamá prevista para esta noche en el Convento de ...

desaceleración Caída de volumen de Frito-Lay es una señal negativa para Pepsi

El gigante de alimentos y bebidas registró una ganancia de 94 centavos por acción, en comparación con una estimación de 92 centavos. El gigante de alimentos y bebidas registró una ganancia de 94 centavos por acción, en comparación con una estimación de 92 centavos.
El gigante de alimentos y bebidas registró una ganancia de 94 centavos por acción, en comparación con una estimación de 92 centavos. AP/Tomada de Internet

Este año, los snacks salados han sido una fuente menos confiable de combustible para PepsiCo Inc.La división Frito-Lay de la ...