Maradona desata la locura en India

La leyenda del fútbol Diego Maradona deleitó hoy con su técnica, bailes y cánticos a los alrededor de 50 mil aficionados que acudieron a un estadio de Kannur, ciudad del sur de India.
El goleador cantó en español y rompió a bailar de forma improvisada. El goleador cantó en español y rompió a bailar de forma improvisada.
El goleador cantó en español y rompió a bailar de forma improvisada.

NUEVA DELHI, India (DPA). -La leyenda del fútbol Diego Maradona deleitó hoy con su técnica, bailes y cánticos a los alrededor de 50 mil aficionados que acudieron a un estadio de Kannur, ciudad del sur de India. 

El astro argentino saludó, lanzó besos y mostró sus habilidades con el balón además de dar toques con el excapitán de la selección india, IM Vijayan. 

Maradona llegó el martes a India por una visita personal para abrir una sala de exposición de joyas y participar en el lanzamiento de una aerolínea privada. Se espera que hoy viaje a Dubai. 

El goleador también cantó en español y rompió a bailar de forma improvisada. "Viva la India", dijo a un público que no paraba de corear su nombre. 

Maradona, que cumplirá 52 años el 30 de octubre, también cortó una tarta de cumpleaños de más de 30 kilogramos. "El dios del fútbol Maradona se ganó hoy miles de corazones", señaló un aficionado a la televisión local Jeevan TV.

Aunque el cricket es el deporte favorito en India, el fútbol es muy seguido en Kerala. El argentino, considerado como uno de los mejores futbolistas de la historia, lideró a su país hacia el título en el Mundial de 1986. Recientemente recibió el cargo de embajador honorario del fútbol de Dubai tras ser despedido como entrenador del Al Wasl.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

coimas Presidente dominicano pide tiempo para procesos judiciales por caso Odebrecht

Decenas de ciudadanos se movilizaron en Santo Domingo contra la impunidad, recolectaron más de 300 mil firmas que exigen la designación de fiscales independientes. Decenas de ciudadanos se movilizaron en Santo Domingo contra la impunidad, recolectaron más de 300 mil firmas que exigen la designación de fiscales independientes.
Decenas de ciudadanos se movilizaron en Santo Domingo contra la impunidad, recolectaron más de 300 mil firmas que exigen la designación de fiscales independientes. AFP/Erika Santelices

El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, justificó este la ausencia de personas procesadas por los 92 millones de ...

La mayor constructora peruana Graña y Montero se derrumba en bolsa arrastrada por Odebrecht

Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana. Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana.
Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana. Tomado de elcomercio.pe

Graña y Montero, la mayor constructora de Perú, perdía este lunes 27 de febrero más de un 30% por segunda jornada consecutiva, ...

Primera jornada de entrenamientos Hamilton aparece y domina; Vettel tuvo buena práctica

Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017. Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017.
Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017. AFP

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) firmó el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos de pretemporada ...