En directo: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá Ver más

Maradona desata la locura en India

La leyenda del fútbol Diego Maradona deleitó hoy con su técnica, bailes y cánticos a los alrededor de 50 mil aficionados que acudieron a un estadio de Kannur, ciudad del sur de India.
El goleador cantó en español y rompió a bailar de forma improvisada. El goleador cantó en español y rompió a bailar de forma improvisada.
El goleador cantó en español y rompió a bailar de forma improvisada.

NUEVA DELHI, India (DPA). -La leyenda del fútbol Diego Maradona deleitó hoy con su técnica, bailes y cánticos a los alrededor de 50 mil aficionados que acudieron a un estadio de Kannur, ciudad del sur de India. 

El astro argentino saludó, lanzó besos y mostró sus habilidades con el balón además de dar toques con el excapitán de la selección india, IM Vijayan. 

Maradona llegó el martes a India por una visita personal para abrir una sala de exposición de joyas y participar en el lanzamiento de una aerolínea privada. Se espera que hoy viaje a Dubai. 

El goleador también cantó en español y rompió a bailar de forma improvisada. "Viva la India", dijo a un público que no paraba de corear su nombre. 

Maradona, que cumplirá 52 años el 30 de octubre, también cortó una tarta de cumpleaños de más de 30 kilogramos. "El dios del fútbol Maradona se ganó hoy miles de corazones", señaló un aficionado a la televisión local Jeevan TV.

Aunque el cricket es el deporte favorito en India, el fútbol es muy seguido en Kerala. El argentino, considerado como uno de los mejores futbolistas de la historia, lideró a su país hacia el título en el Mundial de 1986. Recientemente recibió el cargo de embajador honorario del fútbol de Dubai tras ser despedido como entrenador del Al Wasl.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Serie Mundial Infantil Venezuela y México, en semifinales de Pequeñas Ligas

El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria.
El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. AP

Venezuela estaba a dos outs de quedar eliminada de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, (Béisbol Infantil) pero había colocado ...

DURANTE PATRULLAJE Decomisan 222 paquetes de droga en Colón

La droga fue presentada en la base naval Cristóbal Colón. La droga fue presentada en la base naval Cristóbal Colón.
La droga fue presentada en la base naval Cristóbal Colón. Tomada de @SENANPanama

Unos 222 paquetes de droga se incautó el Servicio Nacional Aeronaval la tarde del lunes en la costa arriba de Colón. La ...

CONDENA Johnson & Johnson debe pagar $417 millones en demanda por talco

En total, J&J enfrenta unas 4 mil 800 demandas por este tema. En total, J&J enfrenta unas 4 mil 800 demandas por este tema.
En total, J&J enfrenta unas 4 mil 800 demandas por este tema. Tomada de internet

El grupo farmacéutico estadounidense Johnson & Johnson (J&J) fue condenado el lunes a pagar 417 millones de dólares en la ...