DIRECTO: Foro de Martes Financiero: Visión 2017, 'año de las decisiones' Ver más

Maradona desata la locura en India

La leyenda del fútbol Diego Maradona deleitó hoy con su técnica, bailes y cánticos a los alrededor de 50 mil aficionados que acudieron a un estadio de Kannur, ciudad del sur de India.
El goleador cantó en español y rompió a bailar de forma improvisada. El goleador cantó en español y rompió a bailar de forma improvisada.
El goleador cantó en español y rompió a bailar de forma improvisada.

NUEVA DELHI, India (DPA). -La leyenda del fútbol Diego Maradona deleitó hoy con su técnica, bailes y cánticos a los alrededor de 50 mil aficionados que acudieron a un estadio de Kannur, ciudad del sur de India. 

El astro argentino saludó, lanzó besos y mostró sus habilidades con el balón además de dar toques con el excapitán de la selección india, IM Vijayan. 

Maradona llegó el martes a India por una visita personal para abrir una sala de exposición de joyas y participar en el lanzamiento de una aerolínea privada. Se espera que hoy viaje a Dubai. 

El goleador también cantó en español y rompió a bailar de forma improvisada. "Viva la India", dijo a un público que no paraba de corear su nombre. 

Maradona, que cumplirá 52 años el 30 de octubre, también cortó una tarta de cumpleaños de más de 30 kilogramos. "El dios del fútbol Maradona se ganó hoy miles de corazones", señaló un aficionado a la televisión local Jeevan TV.

Aunque el cricket es el deporte favorito en India, el fútbol es muy seguido en Kerala. El argentino, considerado como uno de los mejores futbolistas de la historia, lideró a su país hacia el título en el Mundial de 1986. Recientemente recibió el cargo de embajador honorario del fútbol de Dubai tras ser despedido como entrenador del Al Wasl.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

discoteca blue parrot Ciudad mexicana teme más violencia por drogas tras balacera

La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron. La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron.
La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron. AP/Rebecca Blackwell

Mientras las autoridades investigan qué provocó una letal balacera durante un festival de música electrónica, los residentes ...

INFORME Panamá cierra 2016 con 11 mil 298 adolescentes embarazadas; 322 más que en 2015

Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico. Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico.
Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico. EFE

Un informe del Ministerio de Salud (Minsa) revela que en el año 2016 se registraron 11 mil 298 casos de embarazos ...

discurso Primera ministra británica encamina al Reino Unido hacia un 'brexit' duro

La primera ministra Theresa May. La primera ministra Theresa May.
La primera ministra Theresa May. BLOOMBERG/Chris Ratcliffe

La primera ministra británica, Theresa May, se disponía a defender una ruptura "clara y nítida" del Reino Unido con la Unión ...