Maradona se imagina ‘un tiempo largo’ de estadía en Dubai

El flamante técnico del club Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos y ex seleccionador argentino de fútbol, Diego Maradona, aseguró este viernes, 24 de febrero, que se imagina que pasará "un tiempo largo"
El ex futbolista campeón del mundo en México 1986 enfatizó que a su equipo "no nos sobra absolutamente nada, pero cambiamos una mentalidad en la que a todo el mundo le daba igual, hoy cada uno se quiere jugar su puesto y esto nos deja muy tranquilos". El ex futbolista campeón del mundo en México 1986 enfatizó que a su equipo "no nos sobra absolutamente nada, pero cambiamos una mentalidad en la que a todo el mundo le daba igual, hoy cada uno se quiere jugar su puesto y esto nos deja muy tranquilos".
El ex futbolista campeón del mundo en México 1986 enfatizó que a su equipo "no nos sobra absolutamente nada, pero cambiamos una mentalidad en la que a todo el mundo le daba igual, hoy cada uno se quiere jugar su puesto y esto nos deja muy tranquilos".

BUENOS AIRES, Argentina. XINHUA.- El flamante técnico del club Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos y ex seleccionador argentino de fútbol, Diego Maradona, aseguró este viernes, 24 de febrero, que se imagina que pasará "un tiempo largo" trabajando en Dubai.

"No, creo que me voy a quedar un tiempo largo aquí", contestó el astro cuando en una entrevista con Radio Belgrano, de Buenos Aires, se le preguntó si su paso por el fútbol de esa región árabe iba hacer breve. Maradona, de 51 años, reconoció que ha sido complicado trabajar en el equipo de Dubai porque tuvo que explicarle a los jugadores que "tenían que darle el pase" a sus compañeros, y no a los contrarios.

"Los jugadores entendieron que a mí no me gusta perder ni en un entrenamiento. Hoy tenemos un equipo equilibrado", destacó y recordó que al asumir en el club no "no se le daba tanta importancia como se le da hoy".

El ex futbolista campeón del mundo en México 1986 enfatizó que a su equipo "no nos sobra absolutamente nada, pero cambiamos una mentalidad en la que a todo el mundo le daba igual, hoy cada uno se quiere jugar su puesto y esto nos deja muy tranquilos".

También admitió que es "un enamorado" de su compatriota Carlos Tevez, a quien dirigió en el Mundial de Sudáfrica 2010, aunque señaló que el delantero "hoy está arreglando con (el técnico italiano Roberto) Mancini su vuelta al Manchester City", lo que lo pone "muy contento"

Maradona debutó como entrenador de Al Wasl en agosto de 2011,en un partido amistoso, y tiene contrato por dos años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Corte Suprema de Justicia Presentan denuncia contra 13 diputados

Presentan denuncia contra 13 diputados Presentan denuncia contra 13 diputados Vídeo
Presentan denuncia contra 13 diputados LA PRENSA/Richard Bonilla

Una denuncia penal contra 13 diputados de la Asamblea Nacional fue presentada este miércoles 29 de marzo por Carlos Herrera ...

SOLICITUD DE MEJORAS Personal de salud suspende paro militante en hospital de Darién

Piden que las mejoras se hagan durante la temporada seca.  Piden que las mejoras se hagan durante la temporada seca.
Piden que las mejoras se hagan durante la temporada seca. Cortesía

El personal médico del hospital San José de La Palma, en la provincia de Darién, suspendió este 29 de marzo de 2017 la medida ...

SALUD PÚBLICA Minsa confirma muerte de dos menores por rickettsiosis

Luego de las pruebas en el Instituto Conmemorativo Gorgas se confirmó que los menores padecieron rickettsiosis.  Luego de las pruebas en el Instituto Conmemorativo Gorgas se confirmó que los menores padecieron rickettsiosis.
Luego de las pruebas en el Instituto Conmemorativo Gorgas se confirmó que los menores padecieron rickettsiosis. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Salud (Minsa) confirmó este miércoles 29 de marzo la muerte de dos menores de edad afectados por la ...