Marc Coma renuncia al Dakar-2013 por su lesión de hombro

"Con mi condición física actual no puedo afrontar el Dakar con garantías. Es solo un paréntesis. Hay Marc Coma para rato", señaló el piloto ante los periodistas en Barcelona.
Marc Coma se cayó el pasado 17 de octubre en el Rally de Marruecos. Marc Coma se cayó el pasado 17 de octubre en el Rally de Marruecos.
Marc Coma se cayó el pasado 17 de octubre en el Rally de Marruecos.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El piloto de motos español Marc Coma, ganador del Dakar en 2006, 2009 y 2011, renunció finalmente a participar en la próxima edición de este rally, que comenzará el 5 de enero en Lima (Perú) al no haberse recuperado al 100% de una lesión en el hombre, informó en rueda de prensa. 

"Con mi condición física actual no puedo afrontar el Dakar con garantías. Es solo un paréntesis. Hay Marc Coma para rato", señaló el piloto ante los periodistas en Barcelona. 

Coma se cayó el pasado 17 de octubre en el Rally de Marruecos y se lastimó el hombro, una lesión de la que no ha podido recuperarse a tiempo, pese a que en la presentación de la carrera, el pasado 21 de noviembre en París, señaló a la AFP su confianza en poder llegar "al 100%" a la carrera en Sudamérica. 

El piloto catalán tenía previsto competir en el Dakar-2013 con el nuevo proyecto de Red Bull, compartiendo el favoritismo a la victoria final en la prueba con su compañero de equipo el francés Cyril Despres, ganador del Dakar en cuatro ocasiones (2005, 2007, 2010 y 2012).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

crímenes de lesa humanidad Histórica condena contra ex jueces argentinos por dictadura

Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal. Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal.
Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal. AP/Archivo

Cuatro ex jueces federales fueron condenados el miércoles a cadena perpetua en un juicio por crímenes de lesa humanidad ...

CUMPLE PROMESA DE CAMPAÑA Donald Trump dona tres meses de salario a la educación

El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación. El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación.
El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación. AP/Alex Brandon

El presidente Donald Trump donará tres meses de su salario al Departamento de Educación, anunció la portavoz de la Casa ...

se extrajeron 792 armas ONU ha extraído armas de más de 300 escondites de las FARC en Colombia

Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil. Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil.
Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil. AP/Archivo

La misión de la ONU en Colombia informó el miércoles que ha extraído armamento de 304 escondites de la antigua guerrilla FARC, ...